![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto lo de la burra grande, ande o no ande, pero yo creo que si el barco esta en condiciones y uno tiene la adecuada combinacion de experiencia/atrevimiento, se puede cruzar el charco en esloras relativamente pequeñas. Yo he leido mucho sobre el tema, porque durante una temporada me rondo por la cabeza la idea de cruzar en mi First 305. Si quereis ver cruces en esloras exageradas podeis mirar en: www.microcruising.com/famoussmallboats.htm O si quereis algo mas normal mirar en: www.mistweb.force9.co.uk www.first285.com/atlantic/3-195-953/index.htm De hecho hay cientos de paginas sobre travesias largas en barcos pequeños, y cada año las marinas del Caribe se llenan de barcos (sobre todo nordicos) muy pequeños que llegan de Europa. Para mi, repitiendo lo dicho, no se trata de eslora, si no de conocimientos, experiencia, estado del barco y epoca del año. Ademas de a lo que uno este dispuesto a renunciar en lo que a comfort se refiere. Salud ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Naufragio en Aguilas | Al-Mahara | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-07-2007 18:12 |
| El naufragio del Barlovento II | harfan | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-03-2007 13:03 |
| Naufragio | Cap Coi | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-02-2007 23:19 |
| Naufragio en Calpe? | buzon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 07-12-2006 19:52 |
| Naufragio A La Italiana | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 14 | 01-12-2006 09:45 |