![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguien sabria decirme algun enlace para algun documento PDF o web, o recomendarme algun libro practico para aprender/profundizar sobre la utilizacion del AIS? unas birras , mientras esperamos. ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca le había usado, pero si puedo me gusta llevar la última tecnología existente en el momento, y hace dos años que disfruto del aparatito
. El AIS te permitirá ver en la pantalla de tu ploter la posición de los barcos que estén en tu proximidad y obtener información de ellos, como su nombre, velocidad, rumbo, MMSI, y te da tranquilidad ver que pasara ampliamente o si tendrás que variar algo el rumbo con tiempo suficiente .Estoy muy satisfecha con el y lo recomiendo, eso si sin dejar de hacer una vigilancia exhaustiva.Se conecta muy fácilmente, así que ánimo y una ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucha cosa a aprender que no sea el manual de cómo funciona. Ves en la pantalla los barquitos de alrededor, su rumbo, velocidad, nombre, mmsi y si van a pasar demasiado cerca de tí, y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa
Editado por whitecast en 10-03-2015 a las 00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
N. Baileys, N. Ellis, H. Sampson No sé si es lo que esperas, pero posiblemente aprendas los riesgos de un mal uso del AIS. Antes de comprarlo, puedes ojearlo en http://www.libramar.net/news/trainin...015-01-02-1866 ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|