![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es interesante, pero parece complicada su realización, si hablamos de lo que se expone en el enlace.
Hace un par de años vi una especie de estructura de tornillo enorme, parecía que era para algo similar. Esperamos más aportaciones al respecto. Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una boya ecológica es una boya NO producida por Monsanto, cultivada en terrenos naturales y sin funguicidas, de ahí que se dice "un campo de boyas"
![]()
|
||||
|
||||
|
al entonces la boya del WC no es ecológica , por que es de presiglas
oiiiii salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, que es lo que tiene de anti ecológico un muerto de hormigón? Acaso no es una piedra mas en el fondo a la que le crecerán lapas, caracolillo, algas y comerán y vivirán los peces y crustáceos?
No entiendo porque ese tornillo es más “ecológico”. Al muerto también se le puede poner una boya. A la hora de ponerlo cierto es que aplastará lo que quede debajo pero los trabajos necesarios para el “atornillamiento” supongo que también harán un pequeño destrozo en el fondo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La boya ecologica es diferente al tradicional en dos cosas :
1- El anclaje al fondo marino es mediante un tornillo , algo parecido a un sacacorchos que sustituye al tradicional bloque de hormigón 2- Hay una boya intermedia que evita el arrastre de la cadena por el fondo marino. |
|
|
|
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|