![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la orza es de similar concepción a la del First Class 8 y First 210-211-21.7 y ahí puedes encontrar mucha información sobre el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No te preocupes. El mecanismo es tan sencillo como un vastago roscado, de acero, y una pieza de bronce que el roscado levanta, a la que va unida la orza mediante una pinza. En el hilo del first class 8 tienes info, tambien en la red. en ese hilo veras que la mayoria de nosotros la hemos modificado, reparado o sustituido ...Nada que no te pueda hacer un mecanico de tu zona....eso si...no le digas que es para un barco...sino te @torpeadeara@ suerte, que no es nada
|
||||
|
||||
|
Yo creo que un buen mecánico te lo puede solucionar, infórmanos cuando lo repares,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jos, tienes razón, no es un sistema complejo y un buen mecánico lo pondrá de nuevo a punto. Cuando terminen de repararlo (el jueves lo sacamos para que empiecen con la ñapa) os pongo un mensaje, y nos tomamos unas rondas para mojarlo. Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Skovela, es cierto que el sistema es el mismo que en el caso del 21.7, me ha venido muy bien la info, salu2!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|