![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si foto, si barco
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al grupo Nabel
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nabel, aunque no puedo ver la foto que has puesto
![]() , bienvenido. Ya nos explicarás cosas de tu barco.![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, Yo tampoco puedo ver la foto Nabel.
Creia que eran cosas de mis plug-ins pero veo que no ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Stickman | ||
NABEL (10-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades:
Estoy con dos bricos pendientes en mi First 285 y agradecería vuestros consejos: Quiero comenzar poniéndole un molinete eléctrico. El problema que se surge es que no sé dónde ponerlo, he visto algún F285 que lo llevan en cubierta; he consultado con el cofrade Stickman y me ha indicado que lo lleva en el pozo de anclas. El molinete que he adquirido es un lofrans project 1000. Agradecería mucho vuestras sugerencias. El segundo brico es la tapicería interior, la famosa descomposición de la goma y el polvillo que deja. Sobre este tema hay bastantes consejos en la sección de bricos. No obstante, si hay algún consejo pues mejor. Unas ![]() y gracias anticipadas por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto al Segundo Brico, creo que muchos estamos igual, yo me sumo y creo que Nabel y Gabriger ( que por cierto no aparece en lista ) estában con el mismo problema, por lo que he visto en sus mensajes.. Respecto al molinete, a ver si mañana puedo hacer las fotos.. Hoy es imposibol.. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Stickman | ||
Trancos06 (10-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que esta con el mismo problema de la tapiceria, al menos en el camarote de popa.
Hay varias solucciones por ahí. Yo no tengo prisa con este tema. Por ahora lo estoy consultando con la almohada ![]() Cofrade Trancos06, tengo por ahí algún artículo de una revista naútica de como hacer una base de madera, para un molinete, dentro del pozo de anclas y del acabado. Peinsa que lo lógico es que pongas una bateria exclusiva para el molinete. Si lo encuentro lo escaneo y lo cuelgo aquí. Estaré atento a este brico. Pues ya empieza a costarme levantar la cadena y el ancla, cuando están ambas colgando a peso. ![]()
|
||||
|
||||
|
He actualizado los links de las imágenes de las páginas de los artículos de revista de la página 1 de este post.
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|