![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que final más chunga e inesperado, pero habrá que tomarlo como una lección a aprender,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena historia y final sorprendente. En verdad es para meditarlo. Seguro que Algunas desapariciones de patrones podrían caber en esa historia.
![]() ![]() ![]() Gracias por el relato. Esperamos otras historias? |
|
|
||||
|
||||
|
Te ánimo a que sigas escribiendo. Lo haces muy bien.
El final me recuerda al suceso real de aquel español colgado que para quedarse con sus barcos, fondeaba " a los solitarios del mismo modo por Bocas del toro. Aquí pongo la noticia http://www.elreservado.es/news/view/...o-de-asesinato , ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jopelas con la nenita, nos acabas de dejar de una pieza. Pues si que el sueño se ha convertido en pesadilla...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() La verdad es que te da que pensar, muy buen relato. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es como la vida misma...se puede pasar del Cielo al Infierno en minutos. Gracias por el relato. Vaya sangre fria la de la joven!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen relato, era demasiado bonito y se topo con la cruda realidad. Puede ser el crimen perfecto y los barcos sobre todo los anteriores a la RCD son muy fáciles de camuflar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y...yata?
![]() No pensarás dejarnos así, no? con un final tan chungo? Venga, porfa, dale a la pluma que tienes que solucionar esto antes de que el Peter se nos ahogue del todo...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu relato me ha recordado dos de los barcos que vi en Holanda mientras estaba buscando para comprar. Aqui el registro no es obligatorio y cuando les pedi la documentacion todo lo que me enseñaron fue
En el primero una fotocopia de un concesionario no Holandes como certificado de RCD, una fotocopia de un contrato de compraventa entre dos particulares y alguna fotocopia de marinas y mantenimiento. En el otro barco un monton de facturas de marinas y mantenimiento de varios años pero nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue, sigue, que la piva no se puede salir con la suya
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por el relato, me ha tenido enganchado hasta el final
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.SUSANA DICES?? de unos veinti tantos , de 165/170 cm de alta unos 56 kg ojos oscuros y piel morena ... y con una camiseta con una foca?? JOER , , JOERRRR, a quien he metio yo en la camaretaaaaa . . .. . ![]() ![]() ![]() me ha encantado tu relato , espero el siguiente con las palomitas en mano. ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Yan Yun 3 (10-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡que final con mas "mal rollo"!... tu lo que quieres es que los que no tenemos "almiranta" nos quedemos en puerto... ¡malandrin!
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto el título del relato, podría continuar..."y en ese momento Peter se despertó de su siesta fondeado en la plácida playa con el sonido del hielo picado de la caipirinha que le preparaba Susana..."
No sé, digo para que al personal no le quede mal rollo... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando las cosas son tan perfectas, tan bonitas, que parece que no pueden ser de verdad ... pues .... normalmente no lo son.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Podrría terminar con un poco de esperanza, com es novegante solitario, el hombre llevava una radio baliza personar y tuvo la suerte de ser detectado con velero lleno de bretonas de toma el pan y moja, y así en lazamos los dos relatos que me han tenido entretenio estos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jo que final mas inesperado, yo que imagine que se harían transmundistas, serían felices y comerían per.. digo pescado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gomonne | ||
|
|
|
q hdpta¡¡ la Susanita
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, muchos hemos quedado alucinados con el relato de yan yun 3, alguno de los cofrades piden otro final.
Hay que respetar al autor y dejarlo tal y como está. Pero se podría iniciar una historia a multipluma, es decir que cada persona que se sienta con dotes literarias pueda ir añadiendo párrafos al relato que os parece? Creo que por méritos propios Yan Yun 3 podría comenzarla. Dejo abierta la iniciativa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Coda di lupo;1765140]Por lo que veo, muchos hemos quedado alucinados con el relato de yan yun 3, alguno de los cofrades piden otro final.
Hay que respetar al autor y dejarlo tal y como está. Pero se podría iniciar una historia a multipluma, es decir que cada persona que se sienta con dotes literarias pueda ir añadiendo párrafos al relato que os parece? Creo que por méritos propios Yan Yun 3 podría comenzarla. Dejo abierta la iniciativa Me parece una idea interesante. Había pensado mandar otro relato desconectado del bueno de Peter y sus problemas submarinos, pero creo que es algo que puede dar mucho juego el proponer una continuación y que otros recojan el testigo. Muchas gracias por tu sugerencia, Coda di lupo. Unas birras a tu salud y a los demás cofrades. Tomen asiento en aquel rincón de la Taberna donde no molestaremos a nadie y a ver qué pasa ![]() ![]() ![]() Dadme cinco minutos para retomar la historia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ea! ¡Ya está!
A Peter lo dejo dando de comer a los peces. Estoy seguro de que estaréis todos de acuerdo en que resultará más entretenido seguir las andanzas de su querida tripulante ![]() Sólo media hora más tarde la sonrisa dejaba paso a una mueca de escepticismo en el rostro de Susana. No podía dar crédito a que su estrella pudiera sufrir un revés semejante. Desde que Peter abandonara el barco de aquella forma tan poco decorosa, había mantenido un rumbo Noreste en busca de poner la mayor cantidad de agua posible entre su posición y el puerto base del desgraciado iluso. El viento había acompañado, llevando al velero acurrucado en un descuartelar muy cómodo y gratificante, a una velocidad constante que flirteaba con los siete nudos de GPS. Tenía una cita para aquella noche, tiempo de sobra para alcanzar las coordenadas previstas y toda la paz del mundo para soñar con el destino del hermoso pellizco a que se había hecho acreedora con su apabullante actuación. Pocas veces le había salido el golpe tan redondo. Por eso se resistía a creer que la fortuna pudiera regatearle de aquella manera la mano, cuando estaba tan cerca de alcanzar la meta. Un brillo repentino acababa de llamar su atención muy cerca del horizonte, en un lugar donde no debería haber nada. Un destello que había revelado, al desaparecer, un punto oscuro orlado de blanco, cuyo tamaño no cesaba de crecer. No necesitaba los prismáticos, ni electrónica ninguna, para reconocer lo que veía. Tenía los suficientes años de experiencia para reconocer a millas de distancia la patrullera de la Guardia Civil. En especial, cuando mantenía una enfilación constante y una velocidad que dejaba pocas dudas sobre el blanco que estaba fijado en su mesa de derrota. -¡Mierda! ¡Mierda! Y ¡Mierda- Golpeó con el puño la rueda que aferraba, volvió a conectar el piloto automático sin alterar el rumbo ni una décima, y se deslizó volando hacia la cabina. Sería mejor que se cubriera mínimamente y que fuera pergeñando alguna explicación plausible. En dos, tres minutos como máximo, estaba segura de que sería abordada. ![]() Ahí lo dejo. El que quiera puede continuarlo como le dé la gana. A ver dónde termina todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
El vigía estaba aburrido de mirar por el periscopio por lo que lo dirigió al velero que tenía en su campo de visión. No todos los días se ve a una chica desnuda moverse por la cubierta de un barco lo que le hizo aplicar más atención a lo que veía.
El zoom le permitía verlo como si estuviera prácticamente en el barco y lo que vio le dejo atónito. La mujer había pasado al lado del hombre que estaba a la rueda y le había dado un fuerte golpe en la cabeza con lo que en un principio le pareció una manivela. Comprobó que todo se estaba grabando y llamó a su superior. Cuando este llego solo vio un barco vacio y momentos después como una mujer salía del camarote. La mujer cogió un cabo e hizo algo en la bañera que por el periscopio no pudieron ver, a continuación abrió un tambucho y saco un ancla. En ese momento dijo que se llamara al capitán y pudo ver como la mujer levantaba un cuerpo y lo movía a una de las bandas del barco al lado de la regala, a continuación cogió el ancla y lo puso al lado del cuerpo. Imaginando lo que iba a suceder, el capitán, en ese momento llamo a zafarrancho para salir rápidamente a superficie pero solo pudo ver como el cuerpo caía por la borda. |
| 4 Cofrades agradecieron a quillote1 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La patrullera se puso en paralelo con el velero y por megafonía dijeron que parara maquinas, que la tripulación del velero saliera a cubierta que iba a ser abordado. Segundos después la patrullera se abarloo pasando al velero varios guardias civiles. Aseguraron el velero y esposaron a Susana diciéndola que estaba acusada de asesinato. Trasladaron a Susana a la patrullera y procedieron a un registro del velero. En la carta que estaba sobre la mesa había un rumbo trazado sobre el que inquirieron a la detenida. Ella se negó a dar ninguna información y la dijeron que el asesinato estaba grabado. No les creyo y siguió sin dar información.
Teniendo en cuenta que era un acto de piratería y que el velero tenía un destino había que seguir la jugada pero el problema era el poco tiempo que había. Se decidió que una guardia civil que iba en la patrullera ocupara el puesto de Susana acompañada por otros cuatro guardias civiles que irían en el interior. La patrullera les seguiría por el radar. Asimismo se puso todo en conocimiento del juez de guardia para que iniciara las actuaciones. |
| 7 Cofrades agradecieron a quillote1 este mensaje: | ||
ayapitas (10-03-2015), Coda di lupo (11-03-2015), leviño (10-03-2015), Loquillo (11-03-2015), Ricardo Can (25-03-2015), Yan Yun 3 (13-03-2015), zingaro (13-03-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|