![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos estos hilos son como mínimo curiosos: - Empieza un cofrade con una disposición sobre titulaciones para ciudadanos españoles. - rápidamente derrapando los que quieren conducir un camión sin carnet .- pasamos a GC, Aduanas, Armada, Interpol, ...... etc. - siguiente paso la sexta flota de los Estados Unidos. a ver como termina esto. Divertido .![]() ![]() Editado por antomas en 10-03-2015 a las 20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en mis trece, velero de Pabellón Belga,Patrón Español PER, fuera de las 12 M/n, según mi opinión, no se le puede denunciar por carecer del P. de Y. pues esta fuera de la "demarcación" de la Guardia Civil, Aduanas ctr.ctr pues navega con la normativa de su Bandera, que no pide titulación para esa navegacion.............
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). |
|
|
||||
|
||||
|
En mi puerto me vino a visitar G.C. en mi barco (31 pies) bandera española (de momento) solo querian ver el permiso de navegación y el seguro, les ofrecí el PER y dijeron que no era necesario, eso si, con amabilidad y educación por ambas partes, así en futuros "avistamientos" puede que sea mas fácil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que son dos días y por la noche ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de pasar a bandera Belga y por ahora sin novedad. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|