![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Harlock;1765133]
Cita:
![]() ![]() ¡Me he armado de valor y he levantado la carcasa! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se ve más bien poco... Yo preferiría el método de meter un palito con medidas pa ver hasta donde llega, no hay de eso? o con un cartón. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() El diseño del depósito es puñetero porque engaña. No es como una botella delgada. Es como una garrafita ancha. Entonces, he visto que tengo gasolina hasta arriba menos 2 centímetros. Si fuera una botella delgada, estaría tranquilo porque está casi a tope. Pero al ser una garrafita panzuda, ya estoy mosqueado porque el espacio vacío es mayor, y a lo peor he puesto poco. Señores de Suzuki, qué les cuesta dibujar un medidor en la botella? Esto, como decía mi padre "No es para tontos". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no lo entiendo, te compras 1 barca que consideras 1 peligro, 1 motor de gasolina que odias y consideras mal diseñado.
En serio, busca algo a remos, o cambia de afición. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni gota, oiga... ni olores, elástico, hermético, se llena en casa y se usa en la bañera. Se enchufa y listo... Regulable en presión (se sube) y en caudal (se pinza la goma. Y además, barato, barato. Hay muchos modelos, a cual más eficiente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes tirar ese engendro de motor y te buscas uno eléctrico. Lo importante es que lo alimentes con un peazo batería de esas que se usan ahora para arrancar motores de camión y se llevan en el bolsillo. De tropecientosmil amperios/hora/segundo elevado al cubo.
![]() Pero rapidito, que se agotan... |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, Querelle, creo que nos estás tomando el pelo. No me puedo creer que todas las dudas que se te plantean sean ciertas y si lo son, definitivamente lo tuyo no es la náutica.
Si para echar 1 litro de gasolina en tu fueraborda tomas estas precauciones y se te plantean estas dudas, no quiero ni pensar los problemas que tienes cada vez que vas a la gasolinera con tu coche a llenar el depósito de 40-50 litros (ojo, con boquerel y entrada del depósito metálicos)... Créeme, esto de la náutica es mucho más sencillo. Es sólo un litro de gasolina, no se trata de rellenar con 1000 toneladas de Hidrógeno líquido el depósito del Columbia, ni de cargar 150.000 m3 de LNG en un gasero... Con un embudo o botella de agua recortada en el depósito, viertes de la garrafa y pista. Así se lleva haciendo desde que el amigo Ole Evinrude construyó el primer fueraborda en 1909. Y dudo mucho que nadie haya saltado por los aires rellenando un depósito de 1 litro de gasolina. En fin... Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
se me adelanto chukel. Peroooooo
¿Este post es de cachondeo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes tu alguna fobia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias, jiauka, me has hecho pensar. Tienes razón, a remos la Walker bay es más divertida. Y con el motor eléctrico me encanta. El problema es el sitio en el que estoy. Estoy en un puerto y la salida es criminal, es lo que desmerece a la barca y al motor. Creo que voy a migrar a aguas interiores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |