![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío es un velero de recreo. Me decanté por la Belga, la encontré mas sencilla de tramitar y la renovacion es cada 5 años. En 4 semanas lo tenía todo, incluido MMSI. El problema es que la baja de bandera Española me tardo 6 meses!!!
Spain is diferent!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y pregunto si durante esos seis meses no pudiste navegar o si es independiente el alta en Bélgica de la tardanza de la bajá en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si navegas con la Belga sin tener todavía la baja de la Española, si que te pueden buscar las cosquillas la GC
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Cuando solicitas la baja, no se quedan con los papeles y ya no puedes navegar? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y birrias.
Yo creía que al solicitar la bajá se quedaban. Con la documentación del barco y estar X meses sin Navegar, ahora no me apetece, es por lo que preguntó si a pesar de estar solicitada la baja puedo navegar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que hacer copias de los papeles que se quedan y pedir que te los compulsen. Con los papeles compulsados y copia del formulario de solicitud de baja puedes seguir navegando, hasta que te llegue la baja definitiva. Cuando no puedes navegar de ninguna manera es entre la baja española y el alta en la nueva bandera. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿6 meses, hubo algún tipo de problema añadido? yo he ido leyendo por aquí que está alrededor de los 3 meses, que no es moco de pavo. Acabo de empezar con el cambio a Belga y me has acoj...do.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda.
Aclaro que me refería a que sí durante los seis meses que tardo la bajá definitiva de la bandera española se puede navegar o es preciso esperar a que esa baja sea definitiva. Si en tres o cuatro semanas puedo tener la bandera belga y navegar con normalidad empiezo ahora mismo el cambio. Ya lo estoy deseando. Y que la bajá de España tarde seis meses como sí tarda seis años. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como esta, ninguna:
"To" lo demás son tonterías. ![]() Disculpen las molestias. Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nelson | ||
josanvall (12-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la información Estoy iniciando los trámites Taberneroo!! Una ronda para los cofrades!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo... una bien impermeable, por lo que pueda caer.
Ah, yo tengo la belga. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información ya estoy iniciando los trámites y esperó tener pronto la bajá y la nueva bandera.
De nuevo gracias y un saludo. Seguire el hilo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|