![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero barrer para casa
![]() Me parece muy destacable el papel que los dos novatos en la clase, Aleix Gelabert y Didac Costa están haciendo en esta edición y con un barco que ya tiene 15 años, el "One Planet, One Ocean", que es el antiguo "Kingfisher" de Ellen MacArthur y el "Educación Sin Fronteras" con el que Albert Bargués y Servane Escoffier participaron en la BWR del 2007/08. Si este barco hablara... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve la suerte de estar a bordo con Albert Bargues cuando estaba en pleno proceso de remodelación después de acabar la BWR del 20008,cambiándole toda la maniobra,distribución interior,cabina...el y su equipo hicieron un magnífico trabajo de actualización del barco,con mucha ilusión,que luego se vio truncada por no haber podido participar en la siguiente BWR... Me pareció muy emotivo el homenaje que hicieron Didac y Aleix a Ellen Mcarthur...aunque me hubiese gustado que también se hubieran acordado de Albert,artífice,junto a su equipo de la gran remodelación del Kingfisher... Es emocionante ver a este gran barco dando otra vez guerra... |
| 4 Cofrades agradecieron a trica este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.rtve.es/alacarta/videos/v...hPcGVuPWZhbHNl
Acaban de poner el resumen de los viernes en teledeporte. 5 días menos de mil millas para Le Cam, Stam |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
INAF (20-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrr!!!....que regatón están haciendo los del One planet...
Me pregunto si tendrán algún problema Bruno y Willy en el we aré water..y no lo han contado..si no es así me quito el sombrero con el rendimiento que le están sacando al antiguo Kingfisher... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Cheminées Poujoulat navega en el Mediterráneo desde las 8:30 UTC, hora en la que ha cruzado el estrecho de Gibraltar con la previsión de llegar a Barcelona el próximo miércoles, día 25, al mediodía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si nada se tuerce, saldré con mi velerito a recibir a Stamm y Le Cam el miercoles a la boya November, algún otro barco se apunta?
|
| 4 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto pero con tu barco,,,,,
![]() ![]() Una maravilla esta bendita cofradia . Con gente de mar a los cuatro vientos. Jiauka, muchas gracias por tu ofrecimiento.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|