La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-03-2015, 09:01
bluesea bluesea esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 681
Recibió 498 Agradecimientos en 240 Mensajes
Predeterminado Re: El post de los armadores del First285

Cita:
Originalmente publicado por Stickman Ver mensaje
Hola a todos de Nuevo..
Estoy muy contento de ver que nuestro Grupo esta habitado..

Puede servirnos para poner nuestros brincos y ayudar a otros , así como para solicitar información y ayuda.. Creo que el único problema es que andamos todos justos de tiempo...no ?
Creo que problemas como la tapicería y otros derivados de la edad del barco (osmosis, Jarcia, Metacrilatos y escotillas Ocean, quilla de fundición, grifos de fondo, bocina, pernos quilla,chapados de suelo e interior, motor.....) nos afectan a todos antes o después, a veces uno mismo se encalla en un punto donde otra persona lo ve fácil .. Además las piezas de recambio conforme pasa el tiempo, van siendo más difíciles de encontrar...y una vez más puede que la solución sea recambios originales en un caso y en otro todo lo contrario..
Por ejemplo: yo me volví loco con los pernos originales de la quilla y al final en la ferretería solucionado en un plisplas...

Ah se me olvidaba y por supuesto que no falten las anécdotas, regatas, singladuras , el humor y demás ...

A propósito ...
Alguien sabe donde puedo encontrar recambio para el pinzote de la botavara ?
Adjuntos 60393
Stickman, yo tuve que cambiar el pinzote de la botavara pues en un cruce del puerto de Barcelona tuve que hacer una trasluchada poco afortunada para evitar a un grupo de 3 mercantes que entraban a puerto.

Busco los papeles a ver si encuentro donde los pedí.

http://sites.google.com/site/bluemarinno/home
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro