![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS,Montar una maqueta es facil , lo dificil es como dice Antonio , hacer que no parezca una maqueta, acabados , detalles y sobre todo la eleccion correcta de la pintura a utilizar , ,yo creo que es donde reside el que sea algo digno de admirar o sea otro trasto mas , , , yo tengo una de trastoss ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi bergantin sera una obra artesana hehe.Ya os enseñare hehe
![]() Cita:
|
|
|
|
Pues claro que será un buen trabajo!
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy forrando el casco aver que tal he tenido que comprar cola de contacto.
|
|
|
|
Yo he comprado una de carpintero de secado rápido (5 min dice). Es de pattex y tiene buena pinta, aunque la probaré antes con algun mueble haber que tal.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tomare nota aver que tal.Yo uso colca blanca super gluen3 ese es caro me costo 6,80€ el super glue 3 cola de contacto y pegamento zapatero tb en algunos puntos hemos usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui una maketa hecha a mano que compre por mil anuncios me llego desde Jaen y el mismo tipo la ha montado mano.Es una barca pesquera tipica del mediterraneo llamada Fulgaro aver que os parece.Me costo 20€ mas 16€ gastos de envio.
![]() ![]() Editado por Black_Pirate28 en 11-03-2015 a las 23:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|