![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi barco monta un Volvo 2002, 18 cv. El mini arrancador lo recibi hace unos dias y aun no he tenido tiempo de probarlo en el barco....espero hacerlo en breve... Mi unica prueba hasta el momento, ha sido en un Ibiza Tdi y funciono sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Lo he probado con un motor de gasolina de 5 litros.
No arrancaba por que la batería estaba baja de carga de usar el asiento calefactado y hacer sólo 2 km en cada trayecto durante varias semanas, pero no estaba descargada del todo. El arrancador tenía 2 de las 4 luces azules nada más. Ha arrancado a la primera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Natachamar: Incumple las normas
El Hipercor lleva vendidos mas de mil en tres meses sin ningún problema. Pepe
Editado por Natachamar en 13-03-2015 a las 11:10. |
|
|
|
Tambien se puede encontrar en version china por 65€........
http://www.banggood.com/Mini-38000mA...-p-958053.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bien aventurados los que compren el chino. Serán los pre
Primeros en entrar en el Reino de los cielos. Tener en cuenta que un producto de este tipo de baja calidad es peligroso por utilizar baterías de litio polimero. Yo creo que Hipercor merece una garantía. Pepe
|
||||
|
||||
|
Tienen muy buena pinta estos aparatitos........pero si no lo veo no lo creo. Eso sí, si ese aparato es capaz de arrancar mi motor 5.0 V8, ya estoy tardando en conseguirlo.
¿ vosotros que decís? Porque como vayas confiado con el aparato y no funcione...se va por la borda!! No se...alguien que ya lo probara en motores potentes y que nos de luz sobre el tema. ![]() Con el coche ya he tenido que llamar a asistencias dos veces este año, pero con el barco...prefiero no jugarmela. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|