![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se hunda.
![]() ![]() Un preguntau, llevando el ploter en el mamparo, lo ves bien desde la caña ![]() Gracias y arriba esos Dione,........que hay varios y no salen ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El Garmin que monto tiene una opción con mucha luminosidad y la verdad es que no lo veo nada mal, aun así suelo navegar acompañado y tengo a alguien encargado de mirarlo de vez en cuando
![]() Arriba los Dione, lo cierto es que se ven poco en los puertos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Si quieres pongo más fotos del susodicho pero no quiero acaparar el hilo con fotos mías únicamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No solo es que haya mas Diones aquí, cofrade, es que te voy a presentar al primero de su serie, al Mery Popins
Chapa 10393660_1560899804148488_6182734554474642419_n.jpg Genaker 10392545_1544953252409810_6150425472470280040_n.jpg Navegando - Gracias Velusen Navegando.jpg Y os invito a ver la historia del traslado del Mery y mi Facebook lleno de fotos ![]()
Mi página de Facebook Sailor Yorch Último vídeo Mis impresiones del Anemometro por ultrasonidos Calypso Instruments Mi canal Suscribete! Editado por jorgepani en 12-03-2015 a las 21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sigo tus singladuras en YouTube desde hace tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo algunas fotos más de mi Dione 82 para animar esto, poco a poco estoy intentando restaurar todo lo que puedo yo mismo pero no soy nada manitas, eso sí, le pongo muchas ganas:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto jorgepani, y también para todos aquellos que tengan Dione...
¿el wc lo lleváis químico, marino o con depósito de aguas negras? Yo lo tengo directamente al mar pero me estoy planteando seriamente ponerle uno químico y anular los grifos de fondo ¿saldría muy caro esto? soy de la opinión de tener los menos "agujeros" posibles en el casco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi personalmente lo del water químico me parece un engorro de campeonato
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |