![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento contactar con Poderoso, pero al parecer tiene problemas con los mensajes privados.
Si alguien tiene su contacto por favor enviar un privado o un correo e_h_oya@yahoo.es |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de hacer esa misma operacion con mi delfin 28, me ha medido 2,90 de manga y es el limite para transporte normal, sin transporte especial. Lo he traido desde Bilbao a Cadiz, imagina el trayecto, sin problemas, la empresa ha sido genial, contacto directo con whatsaap con el chofer y con su jefe, he quedado encantado con ellos. Si quieres mandame privado y te paso señas. El precio ha sido la mitad que nos pedian en el norte. La empresa es del Campo de Gibraltar. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Te he enviado un privado |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=A saco;1766326]Buenas, acabo de hacer esa misma operacion con mi delfin 28, me ha medido 2,90 de manga y es el limite para transporte normal, sin transporte especial. Lo he traido desde Bilbao a Cadiz, imagina el trayecto, sin problemas, la empresa ha sido genial, contacto directo con whatsaap con el chofer y con su jefe, he quedado encantado con ellos. Si quieres mandame privado y te paso señas. El precio ha sido la mitad que nos pedian en el norte. La empresa es del Campo de Gibraltar. Suerte![/QUOTE
Buenas. LEyendo sobre el transporte que indicas, y teniendo previsión de llevar uno desde Valencia a Bilbao, me podrías indicar la empresa en cuestión. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antagallas:
Yo en Noviembre tuve que trasladar un barco similar que compre en premia de mar , presicamente a Murcia.Tampoco tenia tiempo de hacer el transporte navegando. Despues de preguntar y las diferenter formas y las distintas empresas , y los inconvenientes de desarbolar y volver a arbolar , que siempre algo se rompe,me decidi por que me lo transportaran personas que se dedican a ello , pero navegando. Fue lo mas economico y menos complicado. Si tienes interes me lo dices y por mprivado te indico quien me lo hizo
|
||||
|
||||
|
Hola berpul, quería preguntarte por el contacto de las personas que te hicieron el transporte tengo que llevar mi barco de Motril a sansebastian y no se cuanto me costaría hacerlo navegando.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=oleo 45;1767091]
Cita:
Personalmente si la navegada no es demasiado, siempre es preferible navegando más economico y seguro, pero tambien hay que conocer y saber en las condiciones que esta cada barco. Suerte con las gestiones! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|