![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras vacilón se toma su tiempo para contarnos, yo voy contando cosas del mio, ya que el club 29.2 ha asomado la cabeza.
Le acabo de cambiar mayor, y esta semana estrenaré un génova de 130 pq con el de serie abriendo más de un descuartelar con f3-f4, necesitaba más trapo. o Eso creo. Con las velas de origen, ya muy gastadas, le saco con 10 nudos de real unos 5 de GPS, y tiene que subir a 14-15 para sacarle 6, 6,5. Más de 6,5 los pillo puntualmente. El piloto llevo un St-2000 del que estoy contento hasta el través. En Aletas y popas da muchos bandazos, y no lleva bien el barco. En ceñida aguanta mucho si va medianamente bien trimado. Tengo la instalación de un EV-100 en mente, pero no creo que caiga este año Para el fondeo, he comprado una Rocna de 10kg, hasta el momento muy satisfecho con ella. El mayor problema es que con el ancla en su sitio, es muy complicado pasar las amarras de proa por sus gateras, así que casi siempre estoy moviendo el ancla para poder pasar bien las amarras. Estoy pensando en hacer algún trabajillo para llevar la roldana del fondeo más a proa, haciendo que vuele y aprovecharlo a modo de botalón. No lo tengo demasiado claro todavía. Más proyectos, pescantes para colgar auxiliar, y para el año a lo mejor cae el antirrociones. Con el barco estoy contento, tiene para su eslora una buena habitabilidad, en cuanto a cómo navega, me parece bastante sensible a la caña, pasa bien la ola, no es demasiado rápido y me da la sensación de que arrastra mucha agua en popa. Lo cambiaría por un pogo 8,50, o con más alegría en la cartera por un pogo 30 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|