La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-03-2015, 12:16
FrecciaRossa FrecciaRossa esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Será este el momento?

Cita:
Originalmente publicado por Edu Ver mensaje
Yo miraría por los alrededores. Con presupuestos limitados difícilmente compensa comprar lejos de casa. Entre visitas y transporte, ya te gastas una pasta que te podrías ahorrar o gastarte en el barco.

Yo te recomendaria empezar con algo sencillo, y luego la experiencia ya te irá diciendo qué es lo que mejor se adapta a tus necesidades.

Has visto estos? El de Orio no tiene mala pinta...

http://www.milanuncios.com/veleros-e...orah=6&cerca=s

Edu
Hola!
Mil gracias por el enlace. Ese que mencionas no lo había visto hasta ahora. Le llamaré para echarle un vistazo. Gracias de nuevo.
No conocía ese Astraea Albatros, o al menos no con esa forma. El que había visto es uno mucho más moderno con la cubierta abombada, que es el que aparece en primer lugar en la misma página; pero no puedo gastarme 10.000 euros ni de coña. Ya el gastarme 4500 supone un esfuerzo en este momento, pero entra dentro de lo asumible.

Por cierto, SOY UN AUTÉNTICO MATAO buscando por internet , así que si alguien tiene idea de un barco de estas características cerca de mi casa y le apetece dejarme un enlace o referencia, se lo voy a agradecer mucho, con una ronda de destilado virtual...y otra bien real de las que calientan el gaznate si es que estamos cerca.
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro