![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sasarr;1766673]
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos, interesante hilo que como siempre depende de como le haya tocado a uno y la experiencia que tenga.
Logico que la GC no sea muy popular entre algunos Cofrades ya que su funcion en muchos casos es sancionadora y cuando a uno le enganchan pues el recuerdo no puede ser grato. Si a esto le unimos lo deproporcionado de algunas sanciones y lo complejo que es todo el material de seguridad, papeles, homologaciones....etc pues mas a mi favor. Tambien nosotros somos "peleones" y tengo que decir que muchas veces con razon por que la presion sobre el navegante con todos los requisitos y diferentes administraciones es insufrible. Lo que yo digo es que antes de quejarse hay que conocer mundo y ver lo que se cuece en otras partes del mundo, en general las FFSS Espanolas entre ellas la Guardia Civil son bastante educadas y profesionales comparadas con otras partes del mundo que yo he conocido bien, bueno esa es mi experiencia por si aporta algo. Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 14-03-2015 a las 01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=LOBA;1766684]
Cita:
La he vivido yo ¡! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |