![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta:
¿No se podría vinilar la obra viva? ¿que efectos tendría? ¿se pegaria antes el caracolillo o al ser vinilo tardaria más? ¿se despegaria por estar en contacto con el agua? Saludos y unas rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner precios orientativos en función de la eslora?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que pintar el Kivuca, así que puede que estudie la opción... tengo el coche rotulado con vinilo y la verdad que aguanta lo que le eches...
Voy a seguir investigando y preguntando, pero si alguien puede aportar algo más - experiencia si lo tiene vinilado - qué hacer/que no hacer - contactos o sugerencias bienvenido sea y para remojarlo...
FAF (21-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() presupuesto actual me han dado para vinilar zonas lisas (no zonas antiderrapante) velero 9 m., en Mallorca MATERIAL & WORK Casco Material y Mano de Obra 1,811.04 € Wrapping del casco en color blanco, vinilo de 80 micras Cubierta Material y Mano de Obra 1,352.37 € Proteccion especial con vinil transparente de 300 micras 409.05 € Wrapping de la cubierta y bañera, mas proteccion especial Linea Azul Superestructura & Linea de Flotacion Material y Mano de Obra 554.43 € Wrapping de la linea azul en la superestructura y la linea de flotación + iva 21% Salud y buenas navegaciones ! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tornado81 | ||
jduran22 (22-03-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|