![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de montar, mira las fotos. Lo he probado hasta 60m y sin problemas http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=136622 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola amigo Jomogar. Si que lo he visto. Y me alegro que te funcione bien. A mí realmente lo que me interesa son las bajas profundidades por los bajos y canales que hay en mi zona. Ya pasados los 5 metros, me es indiferente. Bueno, algo mas 12 m para cuando hecho la cańa al currican. Pero supongo que marcará bien las grandes profundidades igual que a ti. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, funciona perfectamente, de hecho tengo otra sonda (NASA depth), y marcan lo mismo. Puse este transductor porque me venia incluido en el garmin 50s, y muy contento. Me pasa lo que a ti, necesito solo sondas bajas para fondeo y poco más, pero ya que la tenía..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades
![]() , yo también tengo un velero con un antiguo profundimetro Navico que no funciona. El transductor iba metido en un tubo y pegado en el interior del barco, por delante de la quilla. Ahora he decido cambiarla por una Nasa Marine Clipper, pero el vendedor me ha dicho que solo va con pasacascos y yo no quiero perforarlo. ¿Creéis que si pego el transductor (pasacasco) en el interior, o si lo pongo en un tubo con aceite de resino o con gel para ultrasonidos, podría funcionar?Otro brindis por vosotros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz la prueba con una bolsa de plástico pegándolo a casco.... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprarlo quiero tener la certeza de que va a funcionar, por eso lo preguntaba. Ya que no es cuestión de devolverlo a proveedor después de tenerla en casa.
Gracias por tus infos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi padre lo probo y no le iba.....ahora su casco es bastante gordo... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |