La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-03-2015, 21:02
ricachon
Invitado

Predeterminado Re: Alguien me presta un ROE?

Cita:
Originalmente publicado por guardamancebos Ver mensaje
El que da por cerrada su intervención, es el que suscribe (si paran ya los insultos).
Porque, observo, una vez más, que "el rábano se coge por las hojas" y que mi castellano, debe ser deficiente.
He repetido (hasta en negrita) que medir la ROE es lo correcto, pero que un gran porcentaje de navegantes, no efectúan esa medición y sus emisoras funcionan más que aceptablemente. Cumplen su misión, de sobra.
Que dicha medición NO ES VITAL, cómo alguien ha insinuado por ahí y que, si un navegante no compra/alquila o pide prestado un medidor de ROE, no pasa nada.

Precisamente, porque la radio no es una ciencia exacta y depende de múltiples factores.

En definitiva, que le hagáis caso a los puristas.
No todos somos perfectos.
Yo t doy la razon en q la gran malloria de propietarios de barco ya sea en forma de velero canoa o misil con forma de barco.q el 90 % no mide la roe y m voy mas lejos muchos profesionales no todos al montar una radio no miden roe. La palabra no es vital. Pero si necesario. Tan necesario como el q minta una instalacion de gas y a de comprobar q no alla fugas
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro