![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() Todo el relato tiene su interés incluso sociológico. Y yo lo sigo con atención desde distintos puntos de vista. Como analizando. Se forman incluso grupos que distingo entre: - fans, seguidores o entusiastas. - y otro que puntualizan o comentan algo. Pero no hay crítica real. Dan su opinión. Y como "fan" viene de fanático es normal que no admitan ningún otro comentario que no sea el de seguir y proseguir el relato de AILANAUTIC....cosa que entiendo no satisface ni tan siquiera al escritor del relato y me refiero al simple agradecimiento sin comentar o puntualizar nada. Espera algo más, creo. Pero sus fans superan al propio autor en defensa de su / nuestro relato. Critican algunos el ser pejiguero cuando intentan cumplir las normas del foro, tomándolo como un ataque a su lider y lo defienden como buen CANCERBERO. Es realmente curioso este hilo. Y ahora continuo sentado en la barra de esta Taberna, escuchando desde lejos la conversación la mesa de al lado con mis pensamientos en voz alta.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|