![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas
![]() No termino de entender que no se considere Columbretes zona 3, teniendo en cuenta que en esta zona el BOE habla de 25 millas con respecto a la "costa", no de un resguardo (como en la 5 o 6). Parece que son lentejas, en cualquier caso. ¿Alguien ha visto por allí a la GC alguna vez? Más rondas ![]() Avante |
|
|
||||
|
||||
|
A mitad de agosto estaban pidiendo papeles
![]()
|
||||
|
||||
|
No hace falta ni que te los pidan, en el momento que solicitas boya ya estas fichado, pobre del que no tenga el titulo o despacho en regla que casi seguro te llegara una denuncia de capitanía.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la fecha no es obligado perdir permiso para amarrar aboya. Otra cosa es que los guardas (que no lo sé) tomen los datos y los envíen a Capitania.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he visto a la gc alguna vez pidiendo papeles a los que estaban fondeados.
Y en las boyas de Columbretes , no se reservan. Se pillan las que están libres. Solamente hay que llamar si se quiere visitar la isla. Los guardas te autorizan a desembarcar y puedes hacer una pequeña visita guiada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gaita
![]() ¿Alguno ha fondeado allí estando en zona 3? Rondas ![]() Avante |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que si en alguna ocasión las boyas estaban todas cogidas te permitían abarloarte a los que estaban en boya, te asignaban a donde por tamaño del muerto y barco.
Si vais por primera vez intentar bucear, ya sea por buen tiempo o con neopreno, es una reserva marina y tiene unos fondos geniales ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas el discurso aquí se divide en dos. Administrativamente he ido de ilegal pues mi barco no cumple los requerimientos administrativos al ser de categoría C, pero por título, por equipamiento de barco, por capacidad y experiencia (qué menos que ir a unas islas que están al lado), incluso por barco, que cumple a mi juicio y según mis cálculos con lo que se pide para la categoría B, jamás aceptaría que se considerase una imprudencia.
|
||||
|
||||
|
Los encargados de la guardería de la reserva solo te piden el título. A mí personalmente no me llegó nada después por haber ido en un barco despachado para zona 3. El problema es que que cuando fondees te encuentres allí a la guardia civil y te pida los papeles. Esto no me ha sucedido nunca, pero como he dicho antes, cada vez me apetece menos que me suceda y he dejado de ir.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
juan sin sombra (17-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo fuí una vez, muy bonito la verdad.
Nosotros íbamos con un velero despachado zona 2 por lo q ningún problema... El tema de la meteo es importante porque quedas desprotegido según venga el viento y mar (no lo recuerdo pero yo lo miraría bien) |
|
|
||||
|
||||
|
y que pasa si vas con el PER y un barco con bandera belga???
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, dicen que la gc no apatrulla la ciudad allende las 12 millas y que no tienen jurisdiccion, asi que tranquilos. De esto ultimo no me hagas mucho caso ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|