![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Buenos dias Cofrades
,Acabo de revisar la página para preparar la salida y parece que la salida es en 1 Día y 8 horas...es decir, para mañana 17 de Marzo a las 21.00hrs y no hoy a las 21.00hrs...24 horas más en pantalán para preparar el barco y a la tripulación psicológicamente ![]() ![]() ![]() Salud y buena mar!
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos esta noche a las 21:00 horas.
Una p..... para los SIN, ya que virar al sur será por la noche. Suerte a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras
antes de zarpar, si me podeis agregar a la lista, soy novatillo este año pero se hace lo que se puede, jejejeje, suerte a todos y nos vemos en puerto![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno.... Volvemos a la carga.
Ánimo a todos, y que Dios reparta suerte. Unas cervezas antes de zarpar que invito yo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras para ponerse a tono y sigamos adelante con la VOR
, que ahora tocan los mares australes culpables de incontables relatos marineros BUENOS VIENTOS PARA TODOS!!!![]()
|
|
Cofrades todos a bordo!!, llevad las bufandas que hace frío!!.
yo llevo un par de galones de Licor Cafe para el viaje!!. Mucha suerte a todos!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|