![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Skovela gracias de nuevo
El montaje lo va a hacer un profesional |
|
|
||||
|
||||
|
Furlex !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lamobilete, unas birritas por delante
, si no es mucha indiscreción podría saber que te ha costado el enrollador, es que seguramente tendré que cambiar el mio (26 pies) y no tengo ni idea el costo.-Desde ya muchas .- |
|
|
||||
|
||||
![]() En mi humilde opinión, Furlex es un equipo de primera clase, como lo puede ser Facnor (yo tengo un almacenador Facnor para spi asimétrico), Seldén, Profurl o Karver. Todos ellos son muy buenos, de lo mejor.Mi opinión sobre Plastimo, aunque no tengo uno, es que pertenece a otra división sin duda inferior. Por el mismo o parecido precio, ni me lo pensaría: Furlex. Salud. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El plastimo 609S cuesta unos 600€ y el furlex 100S sobre los 1000.
Yo soy nuevo en esto de la vela, pero te puedo decir que montar y quitar la genova es una movida y puede resultar con un poco de mala mar hasta peligroso. Ir hasta proa, sacar la vela de su bolsa y montarla dando pantocazos.... En mi caso, yo navego con poca experiencia y mi grumete es mi hijo de 13 años que algunas veces se ha tenido que agarrar a los candeleros como un mono y pensar que cuando monte el enrollador y desde la bañera tire de un cabo y voila, genova lista y cuando la quiera recoger, tiras de otro En mi caso que no regateo ni busco ser el primero, lo que quiero es comodidad y seguridad, además de poder navegar solo y me parece un dinero bien invertido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información de los precios. Yo tengo enrollador pero es que tengo que cambiarlo porque esta casi roto y tengo miedo de que un día navegando se me termine de romper.-
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y una ronda de birras para todos;estoy por cambiar el enrollador de Génova y vi el plastimo 811 que serviría para mi Dufour 31;alguien tiene referencias de este modelo?saludos y buena mar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me quedaría con el furlex s100.
Porque? Pues porque esta mejor construido y además supone un elemento de seguridad muy importante en un velero, pues sujeta el palo. La diferencia de precio entre uno y el otro la divides en por ejemplo 20 años que pueden durar con garantías y vas a ver la poca diferencia de dinero que sale al año. Además su uso. Cada vez que salgas a navegar lo utilizarás, con lo que a mi parecer queda más que justificada su inversión. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|