![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepota me parece que tienes que que repasar un poco los "apuntes del cursillo para guardia civil del mar"pues a Las Columbretes se puede ir con el per y no es necesario un barco en zona "2" con uno en zona "3" ya te llega (25M/n) ...EN CADA DIRECCIÓN, total salen 50, y como están a 30, pues te sobra, por cierto esas islas, Columbretes, estan casi el E de Castellon de la Plana,¡¡¡¡en el mediterráneo¡¡¡ por cierto creo que siguen siendo Españolas, por lo que nuestrta Guardia Civil las patrullara a diario, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero mira que tienes manía con lo de "crujir", por cierto se puede ir a las Baleares, pasando por las columbretes, con el per zona 3 y no te pueden denunciar....si tienes el mismo "ampliado" ¿ o no ? eso en un barco Español, en un Belga con el per es suficiente....si,si ya lo se "ampliado" ja,ja, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cual navega por donde quiere, lo de crujir o no es para que la gente sepa a que atenerse y no se lleve una sorpresa.
Ya me gustaria que aqui disfrutaramos de una legislacion como la belga, si algun dia tengo barco por desgracia esa seria su bandera. Para los que no entienden el español: Significa que mi barco llevaria bandera belga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡no me lo puedo creer¡¡¡por cierto, tengo un buen amigo, patrón de una embarcación del SVA, que tiene un velero de 12m y ...¡¡¡tiene Bandera Belga¡¡¡¡ si es que hasta los que nos controlan se pasan al "enemigo" ja,ja,un saludo Pepota
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, Bélgica ha invadido Columbretes, o me he perdido algo?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|