![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hace este hilo en la segunda página
![]() ![]() Enrique, ayer conocí en persona el simbad, y me enteré de la noticia del repentino fallecimiento de Rafa LLuch ![]() ![]() Esta vida son cuatro días y estamos en el tercero por la tarde ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer estaba abordo y no te vi, hoy estare también a comer y hasta las 17 horas, mas o menos Lo de Rafa un palo, ha luchado mucho y ha parecido mucho por tratar de mantener su velería contra viento y marea, esto es lo que hay y asi vivimos, como sino tuviéramos que morirnos nunca y siempre nos quedara tiempo para lo realmente importante ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo importante? lo importante?................lo importante es hacer el bien sin mirar a quien,y ser feliz con lo que piensa cada ser humano,morir vamos morir tod@s,hay un refran que dice..........buffffffffffffff.cague el rey cague el papa,sin cagar nadie se escapa.lo siento,tenia que decirlo.......repose in pato.........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El lunes, vuelvo a Valencia, si estás, me paso..ahora que la caminata hasta tu amarre... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si me llamas envio a la almiranta a que te recoja a la puerta, yo no conduzco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmm ,nos tomamos un pequeño respiro ,estamos pensando en nuestras naves y como mejorarlas por eso el hilo quedo abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
La cara que se le queda a uno cuando ve un agujerito en su casco de aluminio, en este caso un Reinke, y descubre otros nueve, en los siguientes vídeos hace la reparación, ojo con el aluminio: https://youtu.be/tA7bQgF3hvQ
No sé activar el enlace Ron para la protagonista y resto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya faena para el armador tiene partes corroídas ese casco ![]() Habrá estado expuesto sin protección, calidad de la aleación? Editado por ankaluze en 20-03-2015 a las 11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |