![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dias realizando pruebas de OpenPlotter me di cuenta de comportamientos extraños de ese tipo que comenta pinguino y no solo en la version 4 de opencpn, tambien en la 3.2.
sospecho que opencpn crea una conexión TCP cliente siempre. a no ser que la IP sea 0.0.0.0 que entonces la conexión creada será server. puede que este sea el motivo del problema de ruebnsprim ya que opencpn tarda entre 7 y 10 segundos en intentar reconectar un cliente que ha perdido la conexión. en la imagen que adjunta se ve que funciona bien pero va perdiendo la conexión hasta que la vuelve a recuperar para volverla a perder. creo que usando 0.0.0.0 en el ordenador del GPS se le le solucionará porque será un server y se mantendrá abierto esperando otras conexiones de los otros ordenadores que apunten a él. la verdad es que si que es rara este gestion que hace opencpn de las conexiones pero intentando aplicar una interfaz grafica de kplex a OpenPlotter me he dado cuenta de las combinaciones posibles y lo complejo del tema y seguramente habrán optado por esta estrategia para simplificarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos..
![]() ![]() ![]() ![]() Probe a poner la >IP de 0.0.0.0 y el programa en su version 4.0. simplemente se apaga y deja de funcionar, he intentado tambien cambiar las IP que me decis y tampoco va . Actualmente lo tengo en funcionamiento ,con el mismo corte de transmision de datos, cada 7 seg en la version 3.2. que por lo menos transmiote algo , ya que la 4.0 nada de nada. Un abreazo a todos y seguiremos intentandolo o llamaremos a los creadores de este fantastico programa |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() EL PROBLEMA CONTINUA¡¡¡¡¡ Sigo recibiendo la señal a borbotones de paquetes de 7 seg aprox... Espoerare a ala nueva version del open para ver si ya viene mejorada la conexion de red. Gracias y si teneis alguna opcion de ultima hoar os la agradeceria |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|