![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero mira que tienes manía con lo de "crujir", por cierto se puede ir a las Baleares, pasando por las columbretes, con el per zona 3 y no te pueden denunciar....si tienes el mismo "ampliado" ¿ o no ? eso en un barco Español, en un Belga con el per es suficiente....si,si ya lo se "ampliado" ja,ja, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cual navega por donde quiere, lo de crujir o no es para que la gente sepa a que atenerse y no se lleve una sorpresa.
Ya me gustaria que aqui disfrutaramos de una legislacion como la belga, si algun dia tengo barco por desgracia esa seria su bandera. Para los que no entienden el español: Significa que mi barco llevaria bandera belga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡no me lo puedo creer¡¡¡por cierto, tengo un buen amigo, patrón de una embarcación del SVA, que tiene un velero de 12m y ...¡¡¡tiene Bandera Belga¡¡¡¡ si es que hasta los que nos controlan se pasan al "enemigo" ja,ja,un saludo Pepota
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, Bélgica ha invadido Columbretes, o me he perdido algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, mas madera hasta que lleguemos a los 1000 post, lo que queda claro es que todos teneis razón hasta que llega la benemerita y ellos, por triunfadores siempre la tienen y luego a reclamar al maestro armero, ahora voy a tomar
que me estoy mareando, para los demás para poder dormir![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Pepota, hace un dia estupendo en Asturias,tal vez salga a dar una vuelta por la ensenada de Gijon para "estirar" un poco las velas, espero llevarlo todo correcto, como siempre, no sea que me crujan, un saludo y unas
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|