![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu generosidad Tahleb. Espero que vuelvan muchas mas entregas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda "precuela" Maese Tahleb... aunque me queda la duda de lo acaecido con la dulce Claire... pero supongo que eso forma parte del misterio
![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Tahleb: Te escribo con envidia. Envidio tu capacidad para expresar sentimientos. Como periodista -sucedáneo barato del Escritor- soy capaz de describir cosas, explicar hechos y hasta articular opiniones. Pero cuando leo tus relatos, me admiro de tu capacidad para transportarme hasta tu situación y casi ver y sentir lo que cuentas como si me estuviera sucediendo a mi.
te felicito PD: vaya cursilada de texto me ha quedado. ¡Lo dicho! soy fatal para expresar sentimientos. PD2: Al final del Cuento de Invierno mencionas que el crucero por Sicilia ya lo has publicado. ¿Dónde?. ¿Es posible reeditarlo en LTP? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
Loquillo (18-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a vosotros!
![]() Si no tuviera quien leyese probablemente no escribiría. En efecto, el relato es una "precuela" de otro que podéis ver aquí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=39377 Empecé a escribirlo medio en broma y poco a poco se fue complicando. Creo que lo pasamos muy bien todos. La peña participó mucho. Luego surgió otro que se llamó "based in actual events" donde aparece una hija desconocida y, por último, "verano del 74" que cierra las aventuras de este personaje con la desaparición de Julia. En total son un montón de páginas que tal vez algún día recopile para mis nietos. De todos modos, me doy cuenta de que no es lo mismo una novela que este tipo de relatos por entregas. Gracias a vuestro calorcito y al formato en sí mismo es mucho más fácil escribir aquí, aunque la calidad literaria no sea mucha. No me veo con ánimos de acometer una novela. Y ya hay demasiadas en las librerías. En un principio no me planteé el dejar ningún mensaje en particular, pero el personaje tomó vida propia enseguida y creo que finalmente nos ha hablado del difícil encaje de un solitario que atraviesa simultáneamente un par de fronteras críticas: la entrada en la madurez y el fin de su profesión. No sé si me liaré con otro relato. Tal vez sí, porque el personaje sigue vivo dentro de mí y le he cogido cariño. Dicen que es algo inevitable. Ya veremos! Gracias de nuevo! ![]() |
| 9 Cofrades agradecieron a Tahleb este mensaje: | ||
AILANAUTIC (18-03-2015), Aleteia (21-03-2015), Atlántida (23-03-2015), Bob (18-03-2015), duendes4 (23-03-2015), Gambucero (18-03-2015), jacarejack (18-03-2015), perurena1 (18-03-2015), SAGHARBOUR (23-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS,CITA DE TAHLEB En total son un montón de páginas que tal vez algún día recopile para mis nietos. Espero que no nos prives a nosotros de tal recopilacion , consideranos tus sobrinosnietos que tanto te quieren y que te invitan gustosos a rondas de buen ron ![]() saludos desde "LA TERRETA"
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|