![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a todos!! va a ser una larga travesia.....
|
|
|
|
Suerte a todos cofrades y unas rondas
para animar esta salida.Con esta salida y lo mal que estoy llevando la BWR, mis dos barcos se van a encontrar cara a cara de aqui a 2 o 3 dias...![]() ![]() ![]() Buena mar buena etapa ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya desastre de salida que hemos hecho en el Alboroque!!
A la hora de la salida la tripu no había llegado a puerto! Ála! Pues salimos dos horas y media más tarde! ![]() Después el que tenía que hacer la primera guardia se queda dormido! Ála! Cambio de rumbo hora y pico más tarde de lo previsto!..![]() ![]() ![]() En fin! Esto no ha hecho más que empezar! Suerte a todos y una poquita más para mi! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he hecho una buena salida, he arriesgado pero no he tocado como siempre. Más de poco vale, Julen33, Captain, Ping, Ch2 ... también la han hecho buena o mejor. Ahora a buscar los 50 aullantes y no desfallecer, pues es la etapa más larga.
|
|
|
||||
|
||||
![]() help¡¡¡ no me entere de la salida y estoy empotrado y NO hay manera de salir.....doy rumbo atras y nada de nada.... sigo empotrado.. ![]() ![]() como narices salgo??? ![]() ![]() ![]() unas birras ![]() ![]() EDITO..... por fin he salido .... no se que pasaba pero bueeeno... vamos paya aunque sea el ultimo. Editado por vasrqno en 18-03-2015 a las 16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alboroque Copio tu post porque mi salida fue peor, la tripulación del ursus se fue de viaje y pretendió navegar con la app..... menudo desastre de actualización. .....imposible mover pantalla....dos visitas a rocas, unas horas al pairo......por lo menos ahora en medio del pacífico no hay muchos obstáculos. A remontar. .. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|