![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
La MAtrix que te dice Galeon de Manila va muuy bien, lleva 1 pantallita que ves los barcos que emitan AIS, y como radio es muy buena.
Pongas la que pongas, asegurate de poner 1 buena antena y 1 buen cable, en caso de duda gastate el dinero en 1 buena antena y bien clabe, antes que 1 buena radio. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tiene mucha razón Jiauka, a lo que yo añadiría tratándose de un equipo de VHF que la altura de la antena sobre el nivel del mar es fundamental. Si es un barco trapero sin duda la antena a tope de palo.
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lowrance Link 8 con receptor ais 200 euros
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola, a que plotter la tienes conectada? Tiene que ser lowrance? Te lo digo porque yo llevo un raymarine c90w y no se si deben ser compatibles. Supongo que si...tu que crees?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Xaviat
Yo te recomiendo las Icom que son muy buenas. No te recomiendo las Raymarine, yo tuve una mala experiencia con ellas y con el servicio técnico en España. Desde entonces uso Icom y es lo mejor. Las standard horizon tb son excelentes. A partir de ahí según tu presupuesto Unas rondas
__________________
![]() MMSI 224645250 Socio de Anavre
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|