La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 18-03-2015, 21:50
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Cita:
Originalmente publicado por Borneira Ver mensaje
El CHARRO con avería en el piloto!!!
B2B

Pues si Borneira, ya decía que los brazos no me daban para mas viradas Al final me he dejado media quilla en la playa del Sabinar en Roquetas. Al menos ha sido en tierra propia y no por allende los mares como es habitual...

Lástima porque habia llegado a estar a 6 millas de la cabeza y había superado a Subvoyager y ahora he perdido la posición y 10 millas...
En fin, lo importante es llegar... Ánimo Urania que tenemos unas copitas que tomar después de tantas millas juntos.

VOR

Bienvenido al hilo y a la regata Cutimanya. Yo utilizo el frogtools y no me va mal. Las previsiones las saco de dos fuentes básicamente: NOAA y Zygrib. Pero al final para mi al menos, el frogtools es bastante fiable.

Aún no tengo muy claro si mi derrota es la correcta porque con ese muro que nos han puesto al sur no tengo claro si voy a pasar Hornos o Gibraltar ya que son casi igual de estrechos

En fin que, como siempre, el Pacífico Sur no es lo mio y ya estoy soñando con el ver el Atlántico a ver si me aclaro algo mas.

Buenos vientos a todos.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miganlo
cutimanya (18-03-2015)
Antiguo 19-03-2015, 12:46
TeoRedondo TeoRedondo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Pues aquí estamos de nuevo en la VOR. Veo algunos compadres nuevos (lo siento, no os tenía en mi lista de contactos reciente). Bienvenidos de vuelta.

De los tabernarios habituales, y en particular en la VOR, tengo etiquetados a:
Galaico (a.ka. Juan)
Charro (a.k.a. Miganlo)
Sakuma
Gijonudo (a.k.a. Chucky-José Luis)
Urania2 (a.k.a. Urania, asísin más )
Morgenrote (el que suscribe)

Una baja tempranera ha sido canmelilla (lo vi arribando a una playa neozelandesa, y al poco me desapareció de la vista).

A ver qué tal se nos da esta etapa, que el punto de acercamiento al Cabo y luego el paso, y después la duda eterna con las Malvinas (pasar por el W, pasar por el E), vamos, que lo hacen de lo más interesante.

Unas para calentar esos corazones.

Buena proa, compadres.
Citar y responder
Antiguo 19-03-2015, 21:52
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes

Brindis para todos los nuevos (no tan nuevos) que os incorporáis.

B2B
Venga que no os queda nada, ese último empujón para todos, yo a mi aire llevo dos días con algún lio de salud y apenas he podido mirar a mi querido barquito , luego claro le exijo que vaya rápido y se me cabrita. Casi todos llegareis el fin de semana así que a disfrutar la noche de BCN, yo os va a dar tiempo para que puedan reponer los bares y restaurantes.

VOR
Efectivamente la salida fue un lío, he tenido suerte lo reconozco había puesto los WP bastante alejados y me ha venido de perlas. Bueno la bajada esta liada con ese tremenda baja y el muro que han puesto, es la primera vez que en VLM veo un muro, habrá que tirarlo como en Berlín, ¿ que pasará si "tocas" el muro te dan calambrazos virtuales ?

cutimanya, yo no uso el qtvlm salvo en android que me salvo desde el lunes me tenían secuestrado unos hombres y mujeres de blanco y solo les faltaba llamarme loco porque era la salida de la VLM y no me dejaban el teléfono, son inhumanos , he de darles las gracias la verdad . En su día y creo que lo mantiene tienes una opción para bajar la meto de VLM y esa coincide perfecta. Si mal no recuerdo era en archivo grib -> descargar de VLM.

TeoRedondo si quieres poner mi nombre es Javier a la antigua usanza con j y v.

Buenas guardias.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Urania
cutimanya (24-03-2015)
Antiguo 24-03-2015, 20:04
Pirata pata palo

Vayan unos brindis a mi salud

B2B
Ha llegado el barco escoba osea el Urania, creo que estamos todos ya atracados y algunos con mas o menos alcohol encima......

Castellot lo ha bordado a 30 minutos del primero después de 78 días, que pasa no tenéis familia, curro,ni un maldito catarro, gripe, guajes, na de na ??, mi grandes felicitaciones también como no a Balea a 1 h y 30' del primero, fantastico, en un pañuelo han entrado subvoayer y Charro, casi como en las carreras de atletismo dándose la mano por haber disfrutado de toda la regata, lastima para Sub en la llegada al Mediterráneo y por fin a 3 días 7 horas el lento del barrio

VOR
Después de la salida y alguna varada de nuestros compañeros involuntaria (seguro que repusieron sus bodegas de nuevo), estamos todos un poco repartidos, se habían formado dos flotas pero ahora mismo volvemos todos a estar mas o menos juntos (300' arriba/abajo), mi ruta ahora es de ataque, la semana pasada no pude atender al Urania y fuí dejandolo hacia el sur y ahora me toca ganar E como un loco. Tengo a 120 por la proa a Charro que va abriendo camino seguido a pocas millas al sur de Sakuma y en cruce Gijonudo, Morgenrote lo llevo por mi amura de Br e intentando alcanzarlo a 40' , por el sur a Riaux lo veo que se va a topar con el muro, intentará hacerse un lost y aparecer por el otro , Crapouille e Hibiscus están remontando sur para meter presión, buff vamos todos bastante juntitos, asi que poner defensas que los cruces por las noches son fatales.

Buena suerte en vuestros rumbos.
Citar y responder
Antiguo 25-03-2015, 21:43
Pirata pata palo

Para pasar la resaca de la llegada de la B2B

Que popas mas guapas tenéis, llevo dos días intentando remontar un poco y no hago otra cosa que veros las popas, me he ido al norte para hacer rumbo directo ahora a Cabo de Hornos, creo que los que estáis mas al Sur tendréis una meteo un poco mas liosa pero todo puede cambiar y quedarme arriba parado .

Buena guardia.
Citar y responder
Antiguo 26-03-2015, 20:45
Pirata pata palo

Por favor un poco de orden, que están ustedes muy "amontonados" y las defensas restan performance a los VOR.

Pues si que estáis entretenidos Sakuma, Charro, Gijonudo , de parranda todos juntos, venga Morgenrote que los tienes a tiro.

Yo sigo a mi aire por el norte a 90' millas de vosotros, también esta calentito el sur junto al muro todos haciendo trasluchadas a diestro y siniestro en busca de rumbo optimo, venga Riaux, trotamundos, Crapouille, Hisbiscus todavía esta muy abierta la regata.

Buena guardia
Citar y responder
Antiguo 03-04-2015, 23:02
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes

Después de muchos días con la radio estropeada, por fin vuelvo a estar en comunicación.

Hay que reconocer que en esta etapa vamos todos muy juntitos. Será para ir reponiendo bebidas de unos a otros...

Gijonudo, Sakuma, Urania, Galaico... a ver quien se queda con el podio tabernario . Como nos descuidemos incluso Morgenrote que viene con el motor a pleno rendimiento nos pilla.

En fin, a menos de dos días de meta no hay nada decidido. A ver quien toma el rumbo NW en el momento más adecuado

Unas ronditas para aguantar la guardia y buenos vientos a todos.
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro