![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() Ahora estoy leyendo estos últimos comentarios que por cierto no vienen al caso sobre si "el mar está enfermo" ( título del post ) sobre la banca , la economía, los avales etc. Todo muy politicamente dentro de lo correcto actualmente...................... la crítica del sistema actual. Ese que nos ha dado a todo ese mundo occidental la prosperidad para sus habitantes Y la libertad ideológica para poder criticarlo. A diferencia de otros sistemas. ! Puede que no sea el mejor de los sistemas PERO sin duda es el menos malo de los sistemas ! Yo tambien podría hablar y es que estoy totalmente y radicalmante en contra de lo expuesto en los últimos post. Por la razón de que no son objeto de estos foros , pero como los ilustres TABERNEROS lo permiten, puede que me tome la libertad de entrar en materia y rebatirlos todos y cada uno de ellos. ! No se si tengo ganas ! De todas formas, respeto total a que cada uno se exprese y diga lo que piensa, aunque desde un simple y puro punto de vista econonómico sea un discurso lleno de errores desde primero de carrera de Económicas. Siento discrepar ..... ![]()
|
|