![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Saludos cofrades
,Menuda envidia me dais los que ya estais haciendo norte... ![]() Yo todavía estoy enfilando el cabo de hornos...de hecho, en la VOR acabamos de salir y como me despiste un poco mi barco de la VOR adelantará el de la BWR...bueno, es lo que tiene dedicarle más tiempo a un juego que a otro .Ánimo a los que estais ya en el atlántico con las encalmadas, por el cabo de hornos ahora con la cola del ciclón...divertido y dejando las velas hechas jirones . Buena proa!
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me esta haciendo laaaargaaaaa y pesada la subida, llevo todo el atlántico como si llevase el hierro colgando y con la jauría de lobos que viene detrás. Y además aún no veo clara la llegada al estrecho, veremos como acaba esto.
![]()
|
||||
|
||||
|
y aun faltan 1040 millas para llegar a ecuador.. ciñendo a tope haciendo bordos sin viento.. navengando entre 3 y 8 nudos llevo mas de 10 dias..
apase por el estrecho de cook y de la 1080+- pase casi a la 5000, ahora vo 2618, y subiendo, la verdad que muchos barcos se estan parando, supongo que esta subida acaba con cualquiera.. la meta está en terminar.. ya veremos si no defraudamos.. ya doy la enorabuena a zarazam ( o algo asi) que va primero ya dentro del mediterraneo, y el segudno le sigue a unos 150 millas.. asi que tiene el renault mas que ganado.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto te pasa por no haber buscado a botalon y tangon de nuevo....no se quedaron en no se que isla?? haber ido a por ellos coñe!!
![]() Peor es lo mio que no paso de la posicion 2000 ni queriendo!! esta claro que esto no permite errores... un abrazo zephyros!!
|
||||
|
||||
|
Qué opináis? Lo ha publicado el tercer clasificado (carpediem) en su muro de juego. No es mucha casualidad que el primero también se llame zaramzamzam?? Com mínimo da para investigarlo...
"Después de una investigación técnica exhaustiva hemos descalificado a un número de jugadores por que estaban usando dispositivos automatizados para navegar sus barcos. El uso de dispositivos automatizados para gestionar el juego está en clara violación de las reglas. Los nombres de los jugadores que son descalificados son: Curroslow, voypaya y zaramzamzam." https://www.facebook.com/volvooceanr...41505112631408 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que algunos tienen muy mal perder. Eso es de la regata de 2012. Cierto es que Zaramzamzam iba con dos barcos hasta que lo descubrieron, pasado buena esperanza dejo el titidrilirim anclado, después la organización dijo que no se metía con que desde un mismo ordenador se conectasen dos barcos, solo que no podían estar inscritos con la misma cuenta, asi que algunos otros siguieron con dos barcos con la excusa de que el otro lo llevaba su mujer o su hijo.
Tras esto para formarme mi opinión, yo he seguido la ruta de zaramzamzam y a parte de que a tenido mucha suerte y los partes le han venido siempre de cara, cierto es que ha hecho una regata inmejorable y que podia haber perdido la primera posición en varias ocasiones, sobre todo la subida del atlantico que ha sido muy dificil, para los primeros menos pero tambien muy dificil y la suerte le ha sonreido. No me creo que nadie le haya amañado los partes, ha sido mucha suerte y muy buen hacer en su regata. Asi que mis felicitaciones al primero tanto real como virtual. ![]() Y después Felicitaciones al primer cofrade Torretavira ![]()
"Lo mejor esta por llegar" "Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas" Editado por Tortuga Carey en 25-03-2015 a las 10:28. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|