![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bicho Malo, te ha quedado precioso, me gusta
![]() El mío lo vendí pero tengo entendido que todavía está igual. Para mi el resultado fue muy bueno, con el tiempo y si no lo cuidas se pone un poco gris pero dandole una cepillada con agua dulce vuelve a su color natural. Y doy fe que no resbala nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Leyendo el post me he animado a hacerlo, de momento he pedido el material y quiero ponerlo en la patronera, ya os ire informando.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Corcho al final????
Cual???? Planchas para cortar??? precio??? rondas generales |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSCuaanto " PESCAPALOS " por aqui ![]() ![]() recuerda ELKAN de no usar la radial con el corcho no queda fino ![]() ![]() un abrazo dobles cofrades de foros JOPI II Y ELKAN ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
La plancha de 1 metro cuadrado sale por unos 37€, voy a probar en la patronera a ver que tal queda, si me gusta, hare la bañera, los pasillos, los bancos, la plataforma de baño (cuando me la hagan).
La radial para pulir, ![]() Unas birras para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que tendras que cortar tu las tiras y pegar tira a tira, y hacer la junta de sika negra?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, si quieres tambien te venden las planchas ya cortadas, pero sacando cuentas, para cubrir un metro cuadrado si lo compras ya cortado el metro sale por 117€, frente a 37€ que te cuesta la plancha de un metro cuadrado........
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|