![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
En tu pregunta esta la respuesta. Coste/rendimiento: sin duda tablet con navionics.
![]()
__________________
![]() --------------------------- El y el Atleti, me matan, me dan la vida....
|
| 2 Cofrades agradecieron a cabot59 este mensaje: | ||
pepmariner (24-08-2019), surgysea (21-03-2015) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
pero anualmente tienes que descargarte la app de navionics no?. Con lo cual despues de 4 años te has gastado 200 euros
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver, un Plotter se puede mojar, aguanta el ambiente marino, etc... la tablet es un complemento que puede ser útil, para mi no es comparable.
Salud ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
surgysea (21-03-2015) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
![]() Creo qye básicamente dependerá del uso. Si navegas con mucha frecuencia y en travesías de medio a un día, mejor el gps por su mayor flexibilidad a la hora de fijarlo al barco y su resistencia al ambiente marino. Si son salidas de unas horas, preferentemente con mar tranquilo, una tablet bien protegida puede servir. Las pantallas de los smartphone y de las tablets no se llevan bien con los dedos mojados/húmedos. Buena proa
__________________
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
surgysea (21-03-2015) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
De vuestros comentarios deduzco que la diferencia no esta en la operatividad de culquiera de las dos opciones, sino mas bien de la comodidad y de la durabilidad.
Muchas gracias me acabo de ahorrar 400 pavos que se gasten en cervezas en esta taberna. salud |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|