![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este anuncio me ha tocado, dice:
"La muerte del alma, la edad ha llegado y no volvere a partir" El barco esta en Palma de Mallorca, es un Sterven MK2 de Caroff y solo son 25.000€ http://le-voyage-d-altair.blog4ever.com/ https://www.hisse-et-oh.com/annonces...31-sterven-mk2 ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Tortuga Carey (22-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este es el barco de SuperLii!!! ¿donde estas?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de gresca con La Maga, por un chiste que no venia a cuento...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de andar liado de aquí para allá, le envié un privado pero no contesta. Por aquí tampoco se le ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me estáis acojonando pero mucho, no como, no duermo, yo también estoy como superlii buscando barco metálico y el lunes he quedado con uno para verlo, es de aluminio (no te enfades Simbad). Que si un pelo de cobre, que si una chapa de lata de cerveza...
![]() Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, lo que anuncia de las fotos, un ejemplo ![]() Está todo detallado en 600 fotografias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Superlii esta en Canarias viendo un "Petit Prince"
¡Superlii cuenta algo hombre! ¡Nos tienes en ascuas! ![]() ![]() |
jacarejack (24-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Miratelo bien, ya sabes por donde mirar ¿No? Llevate una bombilla de 12 volts con su portalámparas y cable y la pones entre el positivo de la batería y el casco, con y sin motor dado y a ver que pasa, si se enciende malo ![]() ![]() |
Tres Forcas (22-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el datooo. Me parece que casi seguro se viene anuncioooo! Me falta mandarle unas fotos a Velero Simbad cuando este arenado el casco y si el me da el ok, ya tengo barco jajajaja. Ya esta señado y tengo mucha confianza de que por debajo, esta igual que por arriba: aceptable. Con unos mimos tendre si D Q un pedazo petit prince de 46 pies. Y lo mejor de todo es que su dueño, Juan, es un verdadero navegante, un cofrade. Os agradezco mucho a todos, cuando concrete haré un post con fotos y demás.
|
| 3 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No te entiendo del todo, ya me contaras, en cualquier caso la enhorabuena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este insiste:
ketch tipo Ophélie de Amiet 30.000€ negociables, urge venta http://claudeher.wix.com/blogsterwenn1 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he señado, se ve todo muy bien, ya he decidido y salvo algo muy loco ya está... ya lo tengo. Pero no me quiero confiar porque es algo muy importante para mi y quiero estar seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() También tiene su ventaja ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el del video incordia doblemente porque lleva doble aparejo y lleva trabajando el de barlovento, podría llevar trabajando el de sotvento y ese largado y no molestaría nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese timón esta como para que lo pille una buena rasca, totalmente desprotegido fuera de la bañera.... tendra un asienro al menos bien sólido?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Alea fotografiado desde el Prati
¡Buena proa Alea! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hermoso
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Eh! Superlii ¡Como te va con tu barco!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal este DICK ZAAL por 120.000€
http://www.devalk.nl/en/yachtbrokera...DICK-ZAAL.html Os dejo esta web de otro de ellos, tiene unas fotos preciosas http://www.synirvana.com/ ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Tortuga Carey (27-03-2015), txaviss (27-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todos los barcos que pones en el foro, es muy intersante y para las personas que nos gustan los barcos de acero todo un disfrute.
Este ultimo barco que adjuntas es un BARCAZO. Impresionante. Yo puedo confirmar que el mercado de barcos en Noruega esta por los suelos. Algo un poco extraño, porque los precios de las casas estan por la nubes y la economia ha estado bien en los ultimos años. Podria estar paginas y paginas comentando este velero. Lo que mas me gusta es su popa, como le gusta decir a un buen amigo de puerto, con forma de "culo de mona" jajaja. Yo diria que es una popa como los antiguos barco vikingos, una popa que rompe cualquier ola que te pueda alcazar por detras, una popa que no va a embracar agua y desestabilizar el barco. No entiendo la gente que tiene el axuliar colgando de la popa, eso en un temporal es muy peligroso. Me gusta tambien los portillos tan pequeños que tiene, infinidad de ventajas. Por ultimo comentar que todo aquel que se le ocurra ir a Svalbard, donde ha estado de travesia este velero, que tenga cuidado con los osos polares. Hace dos semanas hubo un festival en Svalbard y un hombre que estaba durmiendo en una tienda ( si lo podeis creer, dormir en invierno en Svalbard en tienda) por poco se lo comio un oso polar. Vi la tipo todo magullado el la TV. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Arpege este mensaje: | ||
nautic (27-03-2015), Velero Simbad (27-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se sí tendrá algo que ver, pero quizás el buen estado de la economía noruega provoque que el mercado de segunda mano sea muy asequible. quizás ocurra como en Alemania con los coches: como la gente los cambia con frecuencia, hay coches buenos de segunda mano a buen precio. todos sabemos que incluso eso ha generado todo un sector de empresas que se dedicaron durante años a importarlos con una importante ganancia. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|