![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas
![]() , los armadores de modestos dufour 24, aun cuando sean fabricados por taylor....podemos aspirar a entrar en el grupo.... si es asi yo me apuntopd. digo yo que con mas de 30 añazos algo clasico puede considerarse no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Secu, te acabo de mandar privado con mi movil, tengo un Dufour 2800 de 1978, incluyeme en el grupo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que si, el mio es Taylor también!! Sin problemas |
| 2 Cofrades agradecieron a secu este mensaje: | ||
leuka (23-03-2015), ManelvallsVila (23-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy dentro del grupo de Whatsapp. Ayer a la tarde agoté mi batería y tarifa de datos
leyendo las bienvenidas, a mi y a otros cofrades.Ahora id preparándoos vosotros que os voy a freír a preguntas- ![]() ![]() ![]() Una ronda de mi cuenta, tabernero. |
|
|
||||
|
||||
![]() tengo un dufour 24, me gustaría entrar en el grupo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Aquí un D31 del 75. En realidad es un Somo31, ya conocéis la historia de Michel Dufour. Sigo buscando sus polares, si alguien las tiene Info porfa. :barcopapel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en Getxokaia, LoboGrisBDN. Y en mi mismo pantalán hay otros tres 2800, además de otro Dufour que no estoy seguro si es el Izar de Guillermo (le echaré un vistazo este fin de semana cuando me acerque)...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quereis las polares del D, 31 enviarme un privado con vuestro correo .
Hay un club de propietarios de dufour clasicos frances con bastante información de los distintos modelos que fabricaron.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir cual es el Dufour de menor eslora?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Somos varios los interesados de este tema, te he mandado un privado. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy en el pantalán C al fondo. En el C al principio está el Arpege que tuvo Mitxel (creo que es ese), antes de marchar a BNC Guille |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alcotan | ||
Mitxel (25-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que me habeis pedido las polares tendreis que esperar unos dias.
Me voy fuera el fin de semana y hasta el lunes o martes no podre ir al barco. Un poco de paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo al final no se si tengo el Dufour 28 o el 2800, segun papeles es el 28 a secas, segun la plaquita que hay debajo de la caña del timon es el 2800. Misterios de la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué idioma está la placa, lobogrisBDN? Yo diría que si está en francés, es un 2800... si está en castellano, es un 28...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|