![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante hilo, donde se puede comprar un tohatsu M2.5?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te hagas ilusiones, los que no se venden en España (al menos, de momento) son los 2T pequeños... supongo que fabricarlos para que cumplan las normativas actuales no resulta competitivo frente a los 4T.
Diría yo que en estos momentos, los 2T más pequeños que se pueden comprar en España son de 25-30 caballos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
jroggen (24-03-2015) | ||
|
|
|
los 2T están prohibidos en casi todas las aguas interiores (y con el tiempo acabarán prohibiendo los de 4T).
Una cosa que me gustaría decir es que un motor FB pequeño como el mio 4T-5CV realmente es bastante diferente al FB-4T que lleva montado JR .No se como cuantificar eso de pequeño, supongo que hasta que puedes hacer toda la operación de transporte, basculación y arranque de emergencia manualmente. Creo que aún siendo de 4T , en pequeñas potencias, no es complicado hacerle el mantenimiento , localizar averías y reparar algunas de ellas. ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 24-03-2015 a las 03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me habia hecho ya ilusiones.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy un gran "fan" del Yamaha "clásico" de un cilindro, 2T y 8 CV... un motor duro, fiable y sencillo de mantener. |
|
|
||||
|
||||
|
Este por ejemplo. Relación peso potencia, sencillez y robustez es la leche..... Creo que en Argentina aun lo fabrican.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|