![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os reireis de las gomas pero os digo que yo en mi barco que tengo el mismo motor las llevo igual. Venian asi desde que lo compre
Curiosamente yo voy a hacer una revisión al motor y voy a desmontarlo integro, repasarlo de pintura, cambiar todos los manguitos, y quitar manchas de oxido que tenia entre otros sitios en el carter.... estaba deseandolo desde que lo compré. Mi mecanico al ver las manchas de oxido me dijo que no tenia que preocuparme, entre otras cosas recuerdo que rascó un poco con un destornillador en el carter para ver que estaba duro. |
|
|
||||
|
||||
|
si quitas el carter, que sea para limpiar los residuos de posibles aceites viejos
en pocos barcos se cambia el aceite como se debe
|
||||
|
||||
|
Un amigo compro un barco q estaban las piezas del motor pegadas con pegamento, los manguitos picados y tapados con cinta aislante, el grifo de fondo del wc anulado y tapado con cono de madera, y me dice q el carter aunque oxidado era de lo poco q estaba bien.
El barco lo compro y como no tenia la itb pasada, le hizo pasar la itb para quedarselo. Ahors esta pensando demandar al inspector. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer revise las "gomas de riego" en el mio, y son del circuito del termo de agua caliente.
¿ Que barco tienes? porque me da a mi que es igual que el mio. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|