![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() Que normalito me siento... Voy a izar una pirata a ver si me hacen más caso. A mi solo en la gasolinera , repostando, me pidieron los papeles y título. Yo todo emocionado iba preparando chalecos, bengalas, etc, y me dicen que tranquilo, que no hace falta... Y en eso van y les preguntan a los niños: "Vuestro padre os deja conducir?" ![]() Claro, ellos "Siiiii" Yo dando explicaciones, "que si es por si a mi me pasa algo..." "Que es para que cojan aficion...." , Buff, Menos mal que no paso de ahi... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, en la Bahía de Palma, la GC en dos ocasiones el PER, aparte de la documentación de la embarcación. Por otro lado los de la Conselleria, en cuatro o cinco ocasiones solo la licencia de pesca, y las capturas, y siempre cuando practicaba el currican costero
, con lo que significa recoger las dos cañas. |
|
|
|
|
Cita:
JAJAJJAJ...jjajaj , me imagino tu cara... (buena anécdota)Si me la han pedido en diversas ocasiones costeando en zona Vilanova BCN.
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Ahora me río pero si, me sudaba hasta la lengua! No sabia si por eso me podian multar. Sigo sin saberlo.
Unas ![]() Quien dijo que en puerto se está seguro? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fab | ||
Jordi BMW (24-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi punto de vista el patrón o capitán no tiene por que gobernar o llevar el timón pero sí el que ordene el rumbo. Es mi apreciación. Otros más sabios que nos ilustren. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi dentro del puerto de Denia y Javea, navegando frente a Gandía y nada más entrar en Columbretes. Allí me pidieron hasta la marca de papel de cocina.
![]() ![]() Una ronda para todos menos para los piratas de tierra dentro. |
|
|
|
Desde 2006, que empezamos a navegar _/) .......
Solo me han pedido la documentación una vez, estando fondeados en 2013, nos pidieron la documentación del barco y del patrón. Se la entregamos y no nos pusieron ninguna pega. No me pidieron nada mas. Fuera de 12 millas nunca me han parado, tengo el barco en zona 4.... y no debería de navegar fuera de las 12 millas ![]()
|
||||
|
||||
|
Dentro de las 12 millas, una vez la GC toda la documentación, y otra vez en aguas de Galicia la patrullera de Aduanas (estos bastantes mas datos, ya que subieron abordo, nos dijeron que siguiéramos a rumbo y estuvieron cerca de media hora, rellenando un montón de papeles, de forma bastante amable).
Fuera de las 12 millas, no, ni tampoco me los he encontrado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, no te pueden multar. El patrón es el que dice quién hace qué, trimar, lavar los platos o llevar la caña. Puede ser él mismo u otro. La única obligación es que haya un patrón habilitado a bordo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
fab (26-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la guardia civil a pasado despacio mirando, un saludo y han continuado el rumbo.para algo he estudiado, grumeteeeeee al timonnn ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|