![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según entiendo en este texto, los que hemos cruzado esa línea estamos descalificados en esta manga.
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues al principio me a extrañado por que la bandera la he pasado por estribor, y luego repasando mi ruta he visto que he pasado un poco la linea de exclusion, yo juraria que habia virado a tiempo y con margen pero bueno en esta etapa si no llega a ser por que es recta no habria tomado salida por que estoy desbordado de trabajo y solo lo puedo mirar por la noche. asi todo intentare llegar a meta lo antes posible jejejeje.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me comí la última boya por unos pocos pies y la bandera seguía naranja, así que volví un poco más atrás y pase de nuevo al norte de la boya y ésta vez si me la marco verde. Creo que no me han descalificado a pesar de haber pisado la zona de exclusión, ya veremos al final.
![]()
"Lo mejor esta por llegar" "Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas" Editado por Tortuga Carey en 25-03-2015 a las 09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se compra la opción del Auto TWA, pero no las velas y lo demás, ¿se sigue considerando SIN?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos, yo esta etapa no os puedo acompañar, pero la próxima estaré listo para pelearla. A los excluidos por cruzar la línea, pues nada ánimo y etapa a olvidar. Tomaros unas birras y disfrutad de la Semana Santa.
Suerte y buenos vientos.
|
||||
|
||||
|
Igual deshaciendo todo el recorrido hasta antes de la puerta y volviendo a pasar correctamente...
no se , no se,,,Probaré a ver,, total, ya la manga está perdida.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|