![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el Honda más pequeño (el de 2 caballos), aunque es de 4T, también es refrigerado por aire. Igual que el Ozeam, un poco "cutre", pero sin duda, el fueraborda más barato a la venta en España en estos momentos... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
alber (25-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío es Yamaha, y por la experiencia con las motos de la misma casa que he tenido me da confianza. Pero en el sector náutico no tengo referencias de estos motores. Es un 3cv que para el chinchorro ya me está bien. Me quedo más tranquilo con la respuesta. Tómate algo a mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
![]() Soy Carlos de Ozeam, quisiera decir que si los 2t deben pasar unas pruebas de contaminación para poderse vender en España, hace tiempo solo encontré uno legal, por eso se dice que los 2t estan prohibidos, porque ya no se venden, pero es cosa de contaminación y no porque sean 2t, asi creo que el que encontré hace tiempo era evinrude y el unico legal de 2t nuevo... En embalses, pantanos, etc solo 4t o en algunos solo electricos... Un saludo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|