![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entonces... ¿ya no es de código abierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso parece, Sr. pinguino, ya no es open source any more. Y no me gusta nada como caza la perrita, como decía mi tía Clementina, que era una mujer muy sabia: resulta que algunos colaboramos con ese programa precisamente porque era código abierto. En mi caso, colaboré traduciéndolo al español. Y ahora resulta que ya no es de código abierto. No es una polítca aceptable esta. Si un programa empieza abierto y en él colabora gente desinteresadamente, debe permanecer abierto.
En fin, lamentable. Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto Tropelio. Aún así hay que agradecerle a Philippe que al menos lo pone a nuestra disposición gratuitamente.
![]() El problema es, como siempre, que con el código cerrado nos volvemos esclavos del que crea los binarios. ![]() Este caso es un ejemplo clarísimo pues el binario cedido no me funciona y eso hace que quede en desventaja frente a otros usuarios que si lo pueden disfrutar. Ok, Philippe se ofrece a echarme una mano, y se agradece. Pero mientras el no mueva ficha yo seguiré atrapado en la antigua versión. Y el tendrá que ir entregándome compilaciones varias hasta dar (o no) con la que me funciona. Justo el tipo de cosas de las que uno prefiere huir. También es cierto que todo el mundo tiene derecho a monetizar sus creaciones. Pero si es el caso de que otros han colaborado estaría bien compartir algo esos resultados... por un sentido de la justicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Please note that the PC versions are still 100% free. Porting to Android was a huge task, that was not free too. It's not open-source anymore due to that. The 344 version is still open-source.
I will remove the spanish translation from the 5.0 serie, no problem. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tropelio |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
patxikiter (25-03-2015) | ||
![]() |