![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la duda que tenía porque a mi me paso lo mismo,esperaremos a ver, gracias por contestar compañero!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birras para tod@s
![]() ![]() -menos para los que ya sabemos-:Acabo de entrar y mi nombre aparece como matriculado ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades! Unas rondas para todos!
Me inscribi en la prueba de conocimiento del PPER en Madrid pero tambien me pasa como alguno de vosotros no aparezco en la consulta de matriculados. Hay alguien que ya aparezca o haya hecho alguna gestion? Grácias cofraded! |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la misma situación. Estoy llamando pero no me cogen.
yo me matriculé el último dia, el dia 20 en valencia, y me han dicho en capitania que igual no les han llegado todavia los papeles. Argumento con poco fundamento pero a ver si es cierto. tu que dia lo hiciste? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ya contesté a tu pregunta -twice3- hace algunos días cuando comprobé que estaba matriculado. Teneis que entrar en exámenes de recreo, seleccionar PPER y cambiar el mes de marzo -que aparece por defecto- por abril. Ponéis vuestro DNI, primer y segundo apellido y, si todo está bien, aparecerá el mensaje de matriculado. De lo contrario -si has leído la convocatoria- tienes un plazo de 10 días para presentar alegaciones. Saludos y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo hemos ya lo hemos hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con DGMM y hoy terminaran de introducir 30 solicitudes que les quedan. Falta de personal. TRanquilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!. ¿Cómo lo lleváis?. ¿Cuántos vais a Madrid el próximo sábado?. Nos vemos después del examen para comentar impresiones y tomarnos unas birras los que queráis??.
Un saludo!! Mucha suerte!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|