![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo juraría que, aunque por muy poco y en seguida rectifiqué, también llegué a cruzar la línea . Sin embargo en el track no aparece así ni me han descalificado....![]() En fin! Ahora a ver qué tal me sale la ruta por el norte. A la caza de la tormenta!! ![]() ![]() A ver si recupero algo por aquí y me acerco a mis arChirivales de otras etapas! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, Alboroque.
Yo he optado por abandonar a Vivo, Jacarejack y Comemillas, que han seguido ciegamente las indicaciones del Zezo o Ziezo, según se mire. Tiro para el sur a lo bestia, que me parece más lógico, aunque si los partes se cumplen al 100% no me irá tan bien. Según el Ziezo, nos vamos a juntar en Hornos. ¿cómo íbamos tu y yo a separarnos? ![]() ![]() para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo dirás por mi!
el zezo lleva dos días diciendome que gane sur, pero paso de él, que hace mucho frío por ahí abajo!![]() Lo que voy encalmao y lo que me queda.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, yo dudé mucho en ir para abajo o quedarme con vosotros. El Ziezo me decía que me fuera con vosotros, pero como no me dabais cerveza... Cuando nos crucemos veremos quien acertó. Ahora aún es dudoso. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!
Parece que al menos para los SIN, se ha puesto interesante la cosa al dejar atrás la puerta, abriéndose mucho las opciones, por lo que nos hemos dispersado todos. Y el Zezo no es claro del todo en cuanto a cual de las opciones se llevará el gato al agua. Yo, por mi parte, aquí ando intentando surfear la borrasca del norte. A ver hasta donde me lleva! Ale! Nos vemos (o no) en Hornos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya compresión en Hornos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo! Esto va a ser una guerra sin cuartel hasta el final!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|