![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros, pedire segun me habeis recomendado.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo yo siempre he llevado uno de FERVE 1ª marca de cargadores NO NAUTICOS y cuando se me rompió hable con ellos y les compre este modelo por unos 90.-€
http://www.ferve.com/es/cargadores%20de%20baterias.htm es para mi barco y llevo 6 baterias de 100 amperes. echale un vistazo a las caracteristicas e incluso al ser portatil puedes en un momento dado utilizarlo para el coche sin montar ningún pifostio de desmontaje y demás, es completisimo, automatico y con accesorios de conexión por clavija. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,,, pues yo tambien compre uno de coches en Norauto,el mas caro 100 e, para dos bat de 95A,, se que no es un victron pero lleva cinco años y va perfecto,,,cuando se rompa otro,,,lo comento solo como experiencia, uno de los victron o similar imagino que seran mas eficaces
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Yo tengo el victron y de momento muy bien.... Los dos te cargaran las baterias y te las cargaran bien, pero investiga caracteristicas adicionales y decide: - puede dar carga de mantenimiento al grupo de motor mientras carga el principal ? - salidas separadas para dos grupos? Carga simultanea? - posible pantalla de gestión - puedes cargar baterias de gel si un dia te decides? Los dos seran buenos , la diferencia la hacen este tipo de cosas Y , sino , el mas barato ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprae el Sterling de 30 Ap (349€ creo recordar). Tiene 3 salidas. Como uso 2,un positivo sobrante se puentea. Tiene la posibilidad de seleccionar el tipo de baterías que va a cargar (plomo, gel agm), como supongo también tendrá el Victron. El caso es que tengo el cargador, pero no las baterias
. A ver si me las traen el lunes, lo instalo y te comento.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|