La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 19-12-2007, 13:27
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.

Estimad@s cofrades, El Rebeca III ya está en Sotogrande, a falta de las últimas millas para arribar a Marina Bay en Gibraltar.
La noche de temporal en Alborán que hemos pasado , ha servido para probar este barcazo en unas condiciones que no serán normales en el Atlántico.
Como tripulante de apoyo, voy a ser el coordinador en tierra en el seguimiento meteorológico de la regata y vocero en la taberna de los aconteceres que vayan sucediendo abordo.
Por ello, voy a abrir un nuevo post, en cuanto las condiciones en el estrecho, nos sean un poco más propicias, con el título "El Rebeca III rumbo al Caribe" en el que relataremos, con fotos, este duro traslado y los eventos futuros.
El Rebeca III estará con su tripulación en la Marina Bay a partir del 3 de Enero, a disposición de l@s cofrades que deseen pasar a visitarnos.
Un saludo y unas de parte del patrón Ferdy, los tripulantes que estamos participando en el traslado, Urtzi, Pantocazos y el que suscribe Kaia.
(Dice Urtzi que se aceptan aguinaldos, fino, turrón, mazapanes..... )
Salud
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
 

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). willy_coyote Foro Náutico Deportivo 6 20-12-2011 22:11
Tenemos otra güeb "Hermanada" a la Taberna mainsail Foro Náutico Deportivo 13 01-12-2006 01:04
Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) calao Foro Náutico Deportivo 7 14-11-2006 20:59
El "Sonrisa" en "chiquetito" Miahpaih Foro Náutico Deportivo 5 31-10-2006 15:57


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:34.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto