![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que este año no sean tan restrictivos, el año pasado la oferta solo era para propietarios de amarre, en mi caso no me pude acoger por estar de "cesión", teniendo un amarre alquilado en Sant Carles, la verdad no le veo mucho sentido a esa restricción...........
Suerte para los que lo disfrutéis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exacto GOLDEN , NO TIENE NINGUN SENTIDO , que haiga esta restricción ,
al fin y al cabo , el amarre esta ocupado , y los propietarios , pagan sus gastos anuales , como si estuvieran ellos con un barco , e incluso me atrevo a decir , los que estamos en sant carles marina , bien que nos podemos aprovechar de la varada anual gratuita , por parte de la marina , sin ser propietarios , i yo que personalmente lo agradezco , pues podrían hacer lo mismo con la oferta , salut iqu
Xavier Vila (26-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
• Condiciones: Será necesario que el solicitante sea el titular de la embarcación y titular definitivo de los derechos de uso de amarre o inquilino directo con la administración del Puerto o Club Náutico participante, y en todos los casos deberá estar al corriente de pago y tener al día el seguro de RC
El motivo debe ser económico. Si lo alquilas a un particular ellos pierden dinero. Pero es que en mi puerto, un amarre de 10 metros sale a 270 mas iva y un particular lo deja por 200. Es decir 2.400 contra 3.900 al año. Tu verás.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de mandar el aviso por mail de que comienza a partir del uno de abril
20 nits 20 ports. Uno mas que el año pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
el tema de la restriccion a propietario o tener el amarre alquilado a puerto es cierto yo el año pasado lo intente y no pude acceder a esa promocion aunque soy propietario de un amarre desde hace mas de 15 años en port ginesta y ahora al tener un barco de mas eslora no puedo utilizr mi amarre , tengo alquilado uno de mayor eslora pero en cesion de un particular no al puerto , parece ser que no reunia los requisitos necesarios , yo me imagino que cada puerto tiene su politica unos miran mas por los usuarios del puerto y otros no , yo me entere de esta promocion estando en el puerto de vilanova y por cierto la gente de vilanova si que se portaron con toda la amabilidad del mundo dandome todo tipo de facilidades para poderme acoger a la promocion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacen para dar ventajas a los socios, yo no pude -ni puedo- disfrutar de la oferta, creo que se equivocan y deberían extenderla a amarristas, pero están en su derecho de regalar lo que quieran a quien quieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
• Condiciones: Será necesario que el solicitante sea el titular de la embarcación y titular definitivo de los derechos de uso de amarre o inquilino directo con la administración del Puerto o Club Náutico participante, y en todos los casos deberá estar al corriente de pago y tener al día el seguro de RC
El motivo debe ser económico. Si lo alquilas a un particular ellos pierden dinero. Pero es que en mi puerto, un amarre de 10 metros sale a 270 mas iva y un particular lo deja por 200. Es decir 2.400 contra 3.900 al año. Tu verás.... NO ES LO MISMO PERDER QUE DEJAR DE GANAR, si no se pasaran como se pasan con los precios ganarian mucho mas. Yo alquilado a un particular tampoco he podido beneficiarme ningun año. Saludos a todos y disfrutar de los dias de fiesta que se avecinan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
kiqu (26-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ellos lo ven como que el propietario les hace competencia desleal ya que ha comprado algo para un uso y disfrute y ahora lo alquila low cost segun sus tarifas y a ellos no les va nadie. Entiendo que esto se hace para "convencer" a los que alquilan para que lo hagan directamente al puerto. Como una tarjeta de "fidelizacion" De todas maneras, de todos los que conozco que tienen barco, ni el 10% pasa una noche fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpadme si nos vamos un poco fuera de , lo que inicia el debate ,
hablo de una marina grande como la de sant carles , si no fuera por los precios que ofrecen muchos propietarios de los amarres , ahora mismo , i ya hace unos siete años , la marina estaría casi vacía , solo habrían , los barcos muy muy grandes , que son la mayoría de ingleses , con lo cual los propietarios , por decirlo de alguna manera , y sin menospreciar ni ofender , se han tenido que buscar la vida , bajando precios , por que la marina , solo habría podido alquilar , menos de la mitad ,i solo en verano , que es cuando hay transeúntes o viene gente que pasan tres o cuatro meses , y con todo y con esto esta a un 70 x % aprox, en estos momentos podeis creer que ser propietario de un amarre para alquilar no es ningún negocio , gracias de que puedan cobrar para pagar los gastos del puerto, con esto no generalizo seguro que en Barcelona ,mas nou mataro etc , los amarres están , bastante mas caros , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Kiqu no nos vamos del hilo, esta muy relacionado, yo pienso igual que tu, los puertos estan a medio gas, en Vilanova el CNV nunca habia estado tan vacio. El verano pasado en la costa habia amarre en todos sitios, hay que decirlo que de Blanes para arriba los precios siguen estando desorbitados en general, mas caros que en Balerares.
Yo no entiendo como estando muchos puertos asi, solo hacen 1 oferta al año y con tantas restricciones, como no cambien el chip ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|